Avisar de contenido inadecuado

Anuncian que el Principe William duque de Cambridge es el Anticristo profetizado.

Artículo original by Alfred Lambremont Webre.
Este artículo se publicó con motivo de la visita del Principe William duque de Cambridge a Canadá el 30 de junio del 2011 y su gira posterior a Los Angeles, CA el proximo 9 y 10de Julio del cte.año.
Pedro Kling  experto en hermenéutica en una entrevista exclusiva conanticristo4 Alfred L. Webre para Exopolitics TV declaró qué el Príncipe Guillermo ó William duque de Cambridge, encarna a la entidad conocida como El Anticristo el que será futuro rey de un planeta con un gobierno único promovido porel NWO (New World Order).
Kling declaró también que,las Naciones Unidas (United Nations) fueron programadas (por asi decirlo) para qué en el 2013 sea el centro del poder de los Illuminatis,quienes preparan todos los detalles para qué el Príncipe Guillermo se sienta en el trono del Poder Mundial.


Según Kling (y es buena la aclaración) el término Anticristo alude a un cargo político y  exopolitico (?) y  nó a una fé religiosa, ó religión como algunos pretenden se entienda el término.
anticristoEste futuro gobierno (Príncipe y su Jefe de Estado)  serán manejados por “sustitutos” interdimensionales (?) de Orión (grises) y reptiles terrestres.
Todo esto es congruente con las declaraciones del denunciante Michael prince, este declarante está al servicio de agencias de seguridad británicas,entrenado como un cyborg  asesino (textual)una especie de supersoldado de las SS y MI6 británico; el Sr.prince ha declarado que la Tercera Guerra Mundial entre extraterrestres y humanos terrestres ya habría comenzado con enfrentamientos aislados, o sea que…ya se estan llevando a cabo hostilidades armadas.
Los seres humanos (no la humanidad,sino uno de los bandos) estaríananticristo2 aliados con los seres grays o grises procedentes del Complejo Militar Industrial Extraterrestre ,los que a su vez preparan una treta de bandera falsa para hacer creer a la humanidad que la invasión del planeta ya esta comenzando. Mientras tanto, el Pricipe William ya ha comenzado sus actividades oficiales como Anticristo.


El Cordero de Dios,el príncipe y la pezuña trasera hundida.
Una fotografía formal publicada mundialmente por The Buckingham Palace  del año 2004 representa al Principe Guillermo posando en particular atuendo (pantalones de mezclilla y suéter) con un cordeo mientras sostiene su pezuña trasera en un claro ejemplo de comunicacion oficial/intencional presentandosé como…el Anticristo, futuro rey del Gobierno Mundial.Prince William and Lamb of God
Una fuente confiable afirma que el 31 de mayo del 2004 la Associated Press (controlada por los Rothschild) publicó una foto del Príncipe posando con un cordero como Jesucristo a quien la Biblia lo denomina “El Cordero de Dios”, ¿cuál es el significado de esa foto?, para el observador que nada conoce,es una foto simpática,normal; pero para los estudiosos investigadores familiarizados con los  Protocolos de Sión,Masonería y Libro de la Revelación,el Príncipe William SE IDENTIFICA como: El Anticristo.
ARTÍCULO CONTINÚA EN:
Examiner.com

Los comentarios para este blog están cerrados.