Avisar de contenido inadecuado

Ayer en ASTRANS 630 personas se alinearon del lado de la verdad.

{
}

 TAGS:630 personas,maravillosas,decididas y entusiastas visitaron estas páginas de la Comunidad Loxley para aliarse del lado de LA VERDAD, asi, sin miedos y con ganas de ir hacia adelante PASE LO QUE PASE, con valor,conciencia social y esperanzas en lo que debe de venir para todos nosotros.

Estamos viviendo en vivo,directo,en carne propia las profecias impresionantes de todos los credos y todas las tendencias que confluyen en UNA SOLA VERDAD, estamos transitando la senda final, asi,con valor,informandonos y sin quitar JAMAS la mente de la Luz, esa que emana de la conciencia de nuestro PADRE y que nos guiará por buenos senderos. A tener fé, confianza y a derramar amor por donde podamos; asi enfrentaremos este tramo final y así llegaremos a la meta,llenos de ilusión,esperanza y buenaventura.

Nosotros estamos tan agradecidos a ustedes,que no alcanzarían todas las páginas para terminar de agradecer tanta confianza y afecto. GRACIAS y que la Luz y el Bien los acompañen siempre,dondequiera que estes.

VISITA ASTRANS Y ALINEATE EN LA VERDAD.

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.