Avisar de contenido inadecuado

Confesion de prelado de la iglesia catolica

{
}

#fullpost {display:none;}

Entramos en una parte muy importante.
En una parte en donde la objetividad debe ser, más precisa que nunca, ante testimonios vinculados a una parte de creencias profundas.
Hay datos que, habitualmente, no se dan a conocer de una manera amplia, sino que en muchas ocasiones son citados de forma breve y poco precisa.
Yo, intentaré hacer lo contrario, o sea, citaré declaraciones lo más completas y lo más precisas posibles de estas personas que han alcanzado un alto nivel de credibilidad.
No pueden ser consideradas, estas personas, como las demás, ya que en este caso representan creencias profundas del alma humana, con las cuales muchos millones de personas se identifican por afinidad.
Hay pocos que, verdaderamente, sienten el impulso de “bucear” con absoluta libertad de pensamiento, en el más profundo nexo entre las religiones y las visitas de estos Seres tan evolucionados, en ciencia y en conciencia.
Hay datos concretos y precisos que, avalan la realidad de Seres Angelicales que siempre nos han visitado; y se establece un nexo real, con la realidad de la visita de Seres evolucionadisimos que intentan ayudarnos en nuestro comportamiento humano y espiritual.

Dentro de estos niveles culturales, se hallan, personas vinculadas directamente con la Religión; en este caso, la Religión Católica.

Sus testimonios los expondré a continuación.
No me adentraré en esta ocasión en los textos bíblicos, sino que iré directamente a declaraciones que unen, estas dos realidades, aparentemente diferentes; esto es, la realidad de Seres no-terrestres y la visita de Seres de luz que por su elevado mensaje espiritual, se les llama Ángeles, Mensajeros de Dios, a Su servicio y con el proyecto de ayudar a la especie humana, a todos los seres humanos.

En este proceso, se evidenciará, directamente por los datos que se leerán, la intima relación que se establece entre la visita de Seres de otros mundos con unos niveles espirituales evolucionadísimos y la visita de la Stma. Virgen María a algunas personas idóneas.
Lo que coloquialmente se ha denominado las Apariciones Marianas.
La pregunta base, surge por sí sola.

¿Qué pueden conocer estas personas, vinculadas directamente al Vaticano, sobre todo ello, y por qué lo esconden a la Humanidad?.....




Aquellos que piensen que el Vaticano no posee información precisa sobre los llamados “extraterrestres”, se equivocan de base.

La realidad es que en el Archivo Biblioteca del Vaticano, existen documentos especialmente comprometedores, que por desgracia, mantienen ocultos a la Opinión Pública.

La relación del Vaticano con estamentos científicos de todo el mundo es una realidad incontestable.
Aunque existan “diferencias insalvables” se unen en el mismo interés de hallar, precisar y contactar con seres inteligentes de otros mundos espirituales, como ha quedado reflejado ante la Opinión Pública Mundial en la Prensa Internacional.

Los datos que leerán, evidencian que también, algunos Papas han tenido encuentros con estos Seres, y que los han definido como Seres Divinos en algunas de sus memorias, también leerán como Altos Cargos del Vaticano piensan que las dos realidades son en realidad UNA SOLA, con distintos aspectos de actuación. Ya fue dicho: “Los caminos, las sendas del Padre son infinitas”.
El testimonio de un Sacerdote Dominico, es muy revelador; tuvo la valentía de dar testimonio público ante toda España, en uno de los programas que se emitió en T.V.E. El programa era “EN FAMILIA” y estaba presentado y dirigido por IÑAKI. GABILONDO


Esta es la trascripción íntegra de la entrevista.

Inaki Gabilondo-. Sacerdote Dominico. Padre Antonio Felices, seguramente podría contar muchas historias, pero yo le voy a pedir que cuente una sola, por ejemplo la de Valladolid, Padre.

Padre, Antonio Felices-. El 16 de septiembre de 1.965 por la tarde, sobre las cuatro, me avisaron que había un OBJETO RARO en el cielo, una LUZ. Salí a verlo, y efectivamente, vi una LUZ MUY GRANDE. Cogimos el telescopio del colegio, lo montamos en el patio central, lo enfocamos y vimos que no era un OBJETO REDONDO sino un TRIANGULO que tenía una enorme “panza” por debajo, y esa “panza” era la que brillaba.
Se pudo ver el OBJETO desde Palencia, desde Segovia y claro está, desde Valladolid. Casi todo el mundo lo pudo ver. El color era gris azulado. El tamaño, según lo midieron los de Villanubla era de 1.000 metros cuadrados de superficie y estaba situado a una altura de 23.200 metros.
El objeto se balanceaba, como un barco en las olas del mar, y después de 4 horas se marcho hacia arriba, hacia el espacio, a una velocidad vertiginosa.
I.G.-. ¿Lo vieron algunos otros sacerdotes?.
A.P.- Sí, también, claro.
Lo vieron los de la cocina y unas religiosas que estaban allí. El que me ayudó a montar el telescopio era otro sacerdote.
I.G.-. Como he dicho esta es una de las muchas historias que podría contarnos. Esta es al menos, indiscutible.
A.P.- Sí, claro.
I.G.-. Al día siguiente lo comentaría toda la prensa del norte de Castilla, y Valladolid.
A.P.- Sí, publicaron incluso una fotografía, pero no tomada desde el telescopio, entonces, naturalmente, se veía solo un redondel blanco que brillaba.
I.G.-. Una última pregunta para terminar esta primera parte. ¿Cree Usted en Extraterrestres?.
A.P.- Yo creo, sí, porque le diré: YO NO CREO QUE DIOS SEA TAN PEQUEÑO QUE SOLO EN EL INFINITO COSMOS NOS HAYA CREADO SOLO A NOSOTROS. YO CREO QUE HAY MILES, MILLONES DE MUNDOS HABITADOS POR SERES, SUPERIORES O INFERIORES A NOSOTROS, TECNOLÓGICAMENTE HABLANDO.
I.G.-. Entonces, el objeto que vio en Valladolid, según su punto de vista ¿ERA UN OBJETO TRIPULADO?.
A.P.- Yo creo que sí, sí.
I.G.-. ¿Un OBJETO que traía SERES DE OTROS PLANETAS?.
A.P.- Sí, sí; o también podrían ser SERES DE ESTE PLANETA PERO DE DISTINTA DIMENSIÓN, que eso sería “harina de otro costal”.
I.G.-. Padre Felices, ¿ha tenido usted problemas con la Jerarquía por el hecho de hablar de estos temas? ¿Le han dicho alguna vez “sea usted discreto Don Antonio”?.
A.P.- En absoluto, no se han metido conmigo.
I.G.-. ¿Tiene opinión la Iglesia en este tema?.
A.P.- No. Naturalmente, oficialmente, no tiene ninguna opinión sobre esto.
I.G.-. ¿No le repugna a usted y a su Conciencia Cristiana, ni a su visión de la vida, ni a su fe, la EXISTENCIA DE OTROS SERES?.

A.P.- PRECISAMENTE YO CREO QUE ES PARTE DE LA GRANDEZA DE DIOS QUE HAYA CREADO SERES EN OTROS PLANETAS.



I.G.-. ¿En otros planetas en los que se habrá producido el fenómeno de la REDENCIÓN equivalente al que se ha producido en la Tierra?.
A.P.- Yo diría que la Redención aquí en la Tierra fue para todo el Cosmos.
I.G.-. ¿Fue el “escenario” escogido para todo el Cosmos?.
A.P.- DE LO QUE SÍ ESTOY, ABSOLUTAMENTE, CONVENCIDO ES DE QUE, ESTOS SEÑORES, DESDE SUS PLANETAS HASTA AQUÍ, NO PUEDEN VENIR KILÓMETRO A KILÓMETRO. ESO ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE.

Estas declaraciones no deben de tomarse a la ligera.
El contenido de las mismas evidencia, claramente, la madurez y la reflexión espiritual de un hombre que antes de dar una respuesta, ha consultado su fe, sus sentimientos, su honestidad y, sobretodo esto, su fidelidad al Creador, y Sus Leyes.
Antonio Felices, podría haber tomado la senda contraria; o sea, negar, ridiculizar, y burlarse de ese hecho, pero, sin embargo, tomó un camino de reflexión profunda ante Dios y sus Designios, hallando la respuesta justa y equilibrada en su propia Alma, en su propia Mente y en su propio Espíritu.
Hay otro testimonio destacable dentro de los sacerdotes. En este caso se trata de un sacerdote católico ruso, concretamente de Lituania, BRONIUS POLTANAVICIUS, que siendo valeroso también, lo declaró públicamente a la Televisión Nacional Lituana. Con posterioridad, hizo unas extensas e importantes declaraciones.
Este es un resumen.

En el año 1.992, el 15 de junio, he sido preelevado por un disco volante y he sido llevado a otro planeta. Cuando llegamos descendimos de la nave y pudimos caminar por una ciudad. Pude ver que los árboles allí eran de un color verde muy puro y las flores es muy difícil de describirlas.
Tengo que decir que antes de ver el objeto, oí una voz que me hablaba y al asomarme a la ventana, vi que este objeto estaba situado por encima de un árbol. Era blanco por su parte superior y oscuro en su parte inferior, tenía unos 12 metros de diámetro. Su forma era como dos platos superpuestos uno encima del otro. El de arriba era claro y el de abajo era oscuro, tal como lo he dibujado.
En el de arriba, había unas ventanillas, entonces descendió de él un hombre. Se abrió una portezuela y vi salir a este hombre. Su rostro era muy rosado y llevaba puesto un traje espacial negro que parecía de goma. Nada más bajar me preguntó:

“¿Quizá quieres subir a la nave?”.
Yo inmediatamente le contesté que sí
Durante todo el viaje sentí que su actitud era una actitud de amistad.
En un momento del viaje, cuando ya llegamos a ese planeta les pregunté si ellos creían en Dios. Me respondieron-.

“Sí, nosotros creemos en un Dios”. 0 1 2 3
Entonces me llevaron a uno de sus templos de oración. En el lugar en donde nosotros tenemos la cruz, ellos tenían una especie de media luna. A mí, eso me resultó muy extraño. No me parecía un lugar de oración. Entonces uno de ellos me dijo:

“No te preocupes. Primero te enseñamos y luego te explicamos”.
Después de ver el lugar me dijeron: “Nosotros no tenemos crucifijos con el Mensajero de Dios, porque nosotros hemos aceptado verdaderamente su palabra y la redención. Por ello, nosotros, no tenemos porqué pedirle perdón y, es por ello que, nosotros, podemos hablar directamente con Dios.
Nuestra civilización, al igual que la vuestra, tiene unos mandamientos que respetamos, contrariamente a lo que hacéis vosotros, que no los respetáis.
Para nosotros un hecho muy grave, es cuando alguno en su propia mente, en su pensamiento, genera algo que va contra estos mandamientos, o lo hace. No obstante, al poco tiempo, se da cuenta de ello, y comienza a comportarse de otra manera mejor.
Nosotros vamos a vuestro planeta a desarrollar nuestra labor, que es la de realizar pruebas científicas, pero tenemos miedo de los terrestres ya que podrían capturarnos y hacernos mucho daño. No entendemos este comportamiento agresivo de los terrestres.
Nosotros no venimos a vuestro planeta con intenciones agresivas. Vosotros nacéis, os volvéis negativos, cometéis crímenes, coméis carne y con esta carne coméis el mal que os hace más agresivos aún. Nosotros no somos así. Nos gustaría ayudaros a cambiar esta existencia vuestra, esta forma de vivir.

Ellos me dieron algo para transmitir a la Humanidad. Resumidamente es esto:
Sobre vuestro planeta se cometen muchos crímenes, se hacen muchas guerras. Esto no es un comportamiento JUSTO. Debéis de cambiar. Tenéis que convertiros. Cambiar vuestro modo de vida y el mal que os ordena todo vuestro comportamiento.
Incluso me dijeron que, yo mismo, debería incluirme.
Cuando regresamos y marcharon yo los despedí diciendo: ID CON DIOS.

Y ellos me dijeron: VE CON DIOS.

QUIERO DEJAR BIEN CLARO QUE, ELLOS, EN NINGÚN MOMENTO ME OBLIGARON A HACER NADA QUE YO NO QUISIERA. NO HE SENTIDO EN NINGÚN MOMENTO AGRESIVIDAD, O AVERSIÓN POR PARTE DE ELLOS. TODO LO CONTRARIO, FUERON MUY AMABLES, BUENOS Y SERVICIALES.


{
}
{
}

Comentarios Confesion de prelado de la iglesia catolica

 EL HOMBRE ESTAN  IGNORANTE EN LA PALABRA DE DIOS . EL HOMBRE DEVE CONFESAR SUS PECADOS A DIOS Y NO A HOMBRES QUE ABROGAN LOS MANDAMIETOS DE DIOS , SINAGOGA DE SATANAS.  PORQUE LA IGLESIA CATOLICA  , ES LA GRAN RAMERA QUE ESTA VESTIDA DE PURPURA , ESCARLATA , PIEDRAS PRECIOSAS Y UNA COPA  DE ORO LLENA DE SUS ABOMINACIONES , APOCALIPSIS   17 , 18  .... PUEBLO DE DIOS SALID DE BABILONIA.
     SI TU DICES QUE AMAS A DIOS , Y NO CUMPLES CON SU PALABRA  A QUIEN A DORAS???? .  LA IGLESIA CATOLICA TIENE ENGAÑADA  A MUCHOS HOMBRES,  EL PUEBLO DE DIOS PERESE POR FALTA DE CONOCIMIENTO.
 APOCALIPSIS  21:8
1 DE CORINTIOS 6:9
SALMO  115:4 AL  8
SALMO  135:15  AL  18   BUSCALO Y LEE.... PARA NO SER ENGAÑADOS POR DOCTRINAS FALSAS.....

   JESUS TE AMA.......


ALVARO ALVARO 26/01/2011 a las 01:37
 EL HOMBRE ESTAN  IGNORANTE EN LA PALABRA DE DIOS . EL HOMBRE DEVE CONFESAR SUS PECADOS A DIOS Y NO A HOMBRES QUE ABROGAN LOS MANDAMIETOS DE DIOS , SINAGOGA DE SATANAS.  PORQUE LA IGLESIA CATOLICA  , ES LA GRAN RAMERA QUE ESTA VESTIDA DE PURPURA , ESCARLATA , PIEDRAS PRECIOSAS Y UNA COPA  DE ORO LLENA DE SUS ABOMINACIONES , APOCALIPSIS   17 , 18  .... PUEBLO DE DIOS SALID DE BABILONIA.
     SI TU DICES QUE AMAS A DIOS , Y NO CUMPLES CON SU PALABRA  A QUIEN A DORAS???? .  LA IGLESIA CATOLICA TIENE ENGAÑADA  A MUCHOS HOMBRES,  EL PUEBLO DE DIOS PERESE POR FALTA DE CONOCIMIENTO.
 APOCALIPSIS  21:8
1 DE CORINTIOS 6:9
SALMO  115:4 AL  8
SALMO  135:15  AL  18   BUSCALO Y LEE.... PARA NO SER ENGAÑADOS POR DOCTRINAS FALSAS.....

   JESUS TE AMA.......



LE TIENES MIEDO A UN COMENTARIO . PORQUE LO QE DIGO ES PALABRA DE DIOS.....
ALVARO ALVARO 26/01/2011 a las 01:42
CRISTO ES EL UNICO SALVADOR Y NO EL HOMBRE...
ALVARO ALVARO 26/01/2011 a las 01:43
fariceos hipocritas , que tiene engañados a muchos hombres . pero jesucristo los lansara al infierno por su maldad ...  autor de este blog , salid de babilonia no sigan enseñando con doctrinas falsas ,  que no son de jesucristo . 
alvaro alvaro 27/01/2011 a las 00:35

Los comentarios para este blog están cerrados.