Avisar de contenido inadecuado

EL CONSEJO ESTRATERRESTRE INFORMA QUE LA GUERRA CONTRA LOS GRISES - DRACO REPTILES SE GANA. NO HAY INVASION EXTRATERRESTRE A LA TIERRA.

{
}

 TAGS:TAWA EN AVANZADA…

"Ganamos la guerra en la galaxia…"

                                                   Rubén Martínez Rodríguez, ExopoliticaMexico.org

 “El proceso de curación de la raza humana debe continuar, y continuará durante todo el tiempo de transición y transformación de la Tierra y su gente se mueve en la vibración espiritual más elevada de la 4 ª dimensión ... lo más saludable, como seres libres, soberanos humanos . "  


         

Consejo Galáctico Andromedano

1)     De cual fumó el Tawa, va a decir. Reproduzco la traducción tropicalizada de este escrito del amigo Alfred Webre, mismo que por facebook me envió el día 30 de agosto. Como lo dije en mi anterior escrito, parte de esto nos lo había platicado  Bob Dean en nuestro pasado encuentro en Tijuana, Baja California. Nos lo platicó  tanto en la conferencia publica, como en nuestras reuniones privadas que desarrollamos entre el día y las noche todos en bola incluido el mismo Alfred y Laura la nieta del presidente Eisenhower.  Y es cierto reconocer, que no se cuenta lo mismo de manera publica que en lo privado. Bob Dean, por cierto cumplió sus 80 años en Tijuana y le cantamos las mañanitas, cosa que lo conmovió mucho.

2)     También, ya habíamos escrito sobre este Consejo Galáctico y sus comunicados. Lo nuevo es que viene reafirmado por contactos que ya viajaron con ellos y es que vienen datos sobre quienes lo integran, de que zonas del cosmo y la noticia de la derrota de los grises reptilianos con los que se dice de Hitler y el Pentágono/Casa Blanca de USA posteriormente hicieron alianza para intercambio tecnológico y proyectos de Nuevo Orden Mundial.

3)     Pues la noticia es que todo esa alianza de los poderosos de la tierra con los draco reptiliano lo tronaron con la intervención del Consejo galáctico y el rompimiento de la LEY DE NO INTERVENCION , al decidir intervenir  pues nos quitan de encima esa mala energía, que según eso nos echaban para dominarnos.

4)     Pues, parecería que la narración reedita parte de la Guerra de las Galaxias y aparecen los reales Jedi’s con su Joda a la cabeza. Si tienes la oportunidad , ve de nuevo estas hermosas películas y comprueba que lo que aquí se nos narra es como si la realidad histórica del universo poblado nos la hubieran convertido en serie peliculezca.

5)     Alfred Webre nos narra que es cierta y veraz la ficción de la guerra contra los malos en el cosmos y que finalmente los buenos hemos ganado. Vamos a ver que consecuencia y cambios positivos va a ser esto en la tierra,  y ojala!!!!! sea cierto. Que espero que lo sea. No tengo razones para dudar, según mas informaciones que tenemos. Va texto de ALFRED L. WEBRE:

EL CONSEJO ESTRATERRESTRE INFORMA QUE LA GUERRA CONTRA LOS  GRISES - DRACO REPTILES SE GANA. NO HAY INVASION EXTRATERRESTRE A LA TIERRA.

Por Alfred Lambremont Webre, JD, MEd 30 de agosto 2011 -, Seattle Exopolítica examinador

http://www.examiner.com/exopolitics-in-seattle/alfred-lambremont-webre

“En una entrevista exclusiva para ExopoliticsTV  de Alfred Webre Lambremont con un ser humano contactado y representativo del Consejo del Gobierno Extraterrestre conocido como el Consejo de Andrómeda, se ha puesto de manifiesto que la guerra de liberación contra los gris Orión y Draco reptiles realizada  una cuarta dimensión,  ha sido ganada por las fuerzas de la alianza del Consejo de Andrómeda, a partir de la 3 º trimestre de 2011. El intento de la ocupación de la Tierra, la Luna y Marte por esta alianza gris reptil se ha terminado. La derrota de las fuerzas de grises reptiles han sido enviadas a través de Stargate en los confines de nuestro universo.

El representante del Consejo de Andrómeda dice en su entrevista ExopoliticsTV que las fuerzas de la 4 ª dimensión gris Orión y Draco fuerzas de reptiles que quedan en la Tierra consiste en pequeños focos aislados de las fuerzas en torno a como Washington, DC. lo anunció.

Según el representante del Consejo de Andrómeda, la derrota de los grises de Orión y la fuerza de ocupación reptil en la Tierra, la Luna y Marte tiene el efecto de dejar la estructura de poder Illuminati y Annunaki en la Tierra, la Luna y Marte, sin ningún tipo de dimensiones efectivas.  Cualquier intento por parte del resto de grises y las fuerzas para ayudar a los reptiles Illuminati en la invasión" será derrotado, y cualquier falsa bandera ET invasión fracasará.

Ustedes pueden escuchar esta entrevista con él Andrómedano en www.exopoliticsTV representante del Consejo

Los lectores pueden escuchar la entrevista ExopoliticsTV con el representante del Consejo de Andrómeda incorporado en el artículo anterior y en la siguiente URL:

http://youtu.be/d9KECe8Mu7Q 

ANDRÓMEDA REPRESENTANTE DE LA TIERRA / CONTACTADOS

El representante ante los humanos venido de los Estados del Consejo de Andrómeda, se le ha dado el nombre de Andrómeda "Tolec". Tolec es un bien ajustado de 20 años de carrera profesional en la industria informática. En su entrevista ExopoliticsTV,  Tolec  fue contactado por su principal del estado de Andromeda primera vez en 1993, que lo llevó en tres jornadas de tiempo de viaje a través de nave espacial Andrómeda a los EE.UU. hasta el tiempo de su pasado de 1840 oeste, lo llevo a visitar a su familia misma década de 1840 para observar su recorrido en vivo.

Estados Tolec que sus contactos de Andrómeda terminó con posterioridad a 1993 los contactos hasta que el Concilio de Andrómeda lo contacto con él de nuevo en septiembre de 2010.

En su entrevista con  ExopoliticsTV, Estados Tolec  informa que recibe actualizaciones de la información de sus contactos Consejo de Andrómeda en una serie de modalidades.


 ¿COMO SE COMUNICAN CON ÉL, EL CONSEJO DE ANDROMEDA?

Se comunican de la siguiente manera:

(1) La comunicación telepática con los representantes de Andrómeda;  (2) La escritura automática de los representantes de Andrómeda;  (3) La comunicación en el estado de sueño con los representantes de Andrómeda;  (4) Las visiones de los representantes de Andrómeda .  (5) Interdimensional de viaje de su esencia del alma a un lugar de comunicación, como una biosfera de Andrómeda ". De acuerdo con Tolec, el Consejo de Andrómeda tiene una serie de "biosfera" o gran planetoide similar a la nave espacial esférica estacionados alrededor de la Tierra. Una biosfera, tiene 26 pisos y una plantilla de 50.000.

EL GOBIERNO GALÁCTICO : ¿QUÉ ES EL CONSEJO DE ANDRÓMEDA?

El Consejo de Andrómeda es un  gobierno que se formó por integrantes de  galaxias compuesta de una selección de los representantes de un sistema estelar que llevan a cabo funciones de gobierno y el desarrollo en áreas seleccionadas del universo poblado y organizado.

De acuerdo con Tolec, y Andrómeda, "Los miembros bajo la presidencia del Consejo de Andrómeda comprenden un total de doce (12) representante de distintas razas y  miembro del consejo.

"El Consejo cuenta con un presidente sin derecho a voto del sistema estelar Zenetae, el planeta Tishtae, y sin derecho a voto el Vicepresidenta del sistema estelar de Mirach, planeta Terial, tanto en la constelación de Andrómeda. Estas dos personas, como muchos en el Consejo de Andrómeda, viven y vibran en una cuarta dimensión / densidad de la realidad. Hay un miembro del consejo por asiento.
"Muchas de las carreras de los miembros del Consejo son reconocidos en todo el Universo, que son algunas de las mismas razas que originalmente sembraron las cientos de formas de vidas de la Tierra hace miles de años, tal como lo demuestra la variedad de los seres humanos en el planeta hoy en día. Se dice que estas carreras ya han pasado por el proceso de transformación, de la elevación - la vibración elevada, la densidad y la conciencia espiritual de la 4 ª dimensión.

"Los miembros del Consejo de Andrómeda son de los sistemas de estrellas y planetas se enumeran a continuación:

 1. Star System: Arcturus Planet: Pitolla.  2. Star System: Antares Planet: Nikotae
3. Estrella del sistema: M103 Planet: Legola .  4. Star System: Procyon Planet: Kaena
5. Star System: Vega Planet: Percula .   6. Star System: Capella Planet: Pershea
7. Estrella del sistema: Polaris Planet: Ventra. 8. Star System: Sirio A Planeta: Toleka
9. Star System: Planet Deneb: Ritol .     10. Star System: Tau Ceti Planet: Xeta
11. Star System: Alhena Planet: Degaroth. 12. Star System: Betelgeuse Planet: Etorth

"Los miembros del Consejo de Andrómeda, tienen posiciones y trabajos de consejo para: investigación, estudio, deliberación, asesoramiento y al Consejo de Andrómeda. Ellos hacen esto en trece (13) único, los consejos de sub, conjunta o consejos consultivos. Hay 6.5 personas en cada junta del consejo o la junta asesora. En conjunto, estos consejos consultivos representan más de 400 planetas representante de tres (3) sistemas de estrellas, incluyendo a Arturo. Por lo tanto, la mayoría, el mayor porcentaje de los miembros del Consejo de asesoramiento viene de diferentes sistemas estelares y planetas que no sea el planeta donde un miembro del Consejo bajo la presidencia de Andrómeda es de. Hay un presidente, o el nombre de otro modo, a cada consejo consultivo. Son los siguientes:

 1. Superior reino dimensional Consejo Asesor .  2. Star System miembros Review Board
 3. De la Federación Galáctica de Planetas Review Board .  4. Exobiología Galaxy Consejo Asesor
(Sirius, Andrómeda Miembro del Consejo) (Presidente) .  5. Xenobiología Galaxy Consejo Asesor
(Procyon-Andrómeda Miembro del Consejo) (Presidente) .  6. Oceanografía Galaxy Consejo Asesor
 Viaje Dimensional Space Flight Technology Review Board .  8. Planetarios Junta de Asesores Médicos.  9. Universo Educación Observación y Consejo Asesor . 10. La telepatía y la Vocal de Observación de Comunicación y Consejo Asesor  11. Galaxy Sector Planetary Exploration Descubrimiento y Equipo de Evaluación.   12. Nivel de amenaza militar de la evaluación y el Consejo Asesor . 13. Espiritual y emocional de maestría dimensional de Evaluación y la Junta Dev'l " De acuerdo con Tolec, "También hay otros consejos afiliados, o razas, algunos de los miembros oficiales del Consejo de Andrómeda, otros no, dispuesto a ayudar a la gente del planeta Tierra en su proceso de evolución.

"Uno de los consejos de afiliados es la Federación Galáctica, que es una federación de sistemas de estrellas y los planetas de seres benévolos. La Federación Galáctica está compuesto de  aproxima -da mente 140 sistemas de estrellas, y en la actualidad 300 planetas. Es dirigido por un Presidente desde el sistema Tau Ceti estrella que a su vez tiene un asiento formal, es un miembro de alto rango bajo la presidencia del Consejo de Andrómeda. Planeta dirección de la Federación es - Xeta.

"Se espera en el transcurso de los próximos años el planeta Tierra se adapta a su nueva vida en la 4 ª dimensión -, además de ser parte de una familia mayor de vida inteligente que está prosperando en todo el cosmos - el planeta Tierra se invitará a un solo miembro a unirse a la Federación Galáctica. "

ANDROMEDA 1999  DEL CONSEJO DE GRIS / REPTIL OCUPACIÓN DE LA TIERRA

En sus nuevos contactos a partir de septiembre de 2010, los Estados Tolec que el Consejo de Andrómeda le informó que el Consejo se reunió y decidió en una guerra de liberación de la Tierra, la Luna y Marte alrededor de tiempo de la Tierra de 1999.

Los grises y reptilianos de Orión Draco estaban abusando de la gente de la Tierra, y radiante frecuencias negativas a la Tierra desde la Luna y de Phobos, una luna de Marte.

Los Andromedanos se había adelantado en el tiempo y había descubierto que si a los grises reptiles se les permitía continuar con su ocupación abusiva de la Tierra, la Luna y Marte, los  grises reptiles, crearian una "tiranía" en este sector del universo. Los Andromedanos así mismos y un gran número de sistemas de estrellas, se verían afectados negativamente.

Por lo tanto, el Consejo de Andrómeda decidió dejar a un lado LA LEY DE LA NO INTERVENCIÓN  y realizar  una guerra de liberación que se ha prolongado durante aproximadamente nueve años para el 3er trimestre de 2011.

UNA GUERRA EN EL ESPACIO
Andromeda representante del Consejo de los Estados Tolec, "una guerra en el espacio, en muchos casos ocurre en las afueras de un" espacio de la Tierra a lo largo de aproximadamente nueve (9) años de tiempo de la Tierra, es a partir de este tercer trimestre de 2011 que se está en la fase final de la limpieza . Esta guerra se anuncia que ha terminado. Hecho. Acabado. Como Tolec informa: les puedo decir a mis colegas que termina una larga y dura guerra, difícil para el Consejo de Andrómeda. Voy a añadir, esta guerra está siendo ganada por "los buenos" ... por las fuerzas combinadas de los sistemas de estrellas y planetas miembros del Consejo de Andrómeda, con la Tierra y los humanos de la Tierra y sus mejores intereses en sus corazones, mentes y almas.
"Esta guerra de poder a la tierra la hace libre, de miles de años de bombardeo de energía negativa, de la manipulación y el control; además , se libró en nombre de la Tierra - por sistema estelar y planetaria carreras miembro del Consejo.  En el Consejo de Andrómeda,  los miembros que llevaron la peor parte de la carga en esta guerra, fueron los ET de Arturo, Tau Ceti y Procyon hizo la mayor cantidad de combates contra los grises y reptilianos de Orión Draco . Las contribuciones de las personas Procyon fueron especialmente valiosos porque se enteraron de las debilidades de estas amenazas malévolas - aprendieron a "olfatear" a los grises y reptilianos de Orión Draco para hacia fuera  golpearlos  y ayudar a la gente de Procyon , recientemente se liberaron en los últimos 12 años de tiempo de la Tierra.

"Para que el Consejo pudiera interceder a favor de la Tierra, amplias discusiones se llevaron a cabo, y una nueva ley fue aprobada en lo que a caballo es ubicua conocida como la" Primera Directiva "de no intervención. Una decisión consciente y colectiva fue hecha por el Consejo de romper los precedentes y hacer esto ... porque la gente de la Tierra a vivir una vida 3 dimensiones simplemente no tienen la fisiología de cuarta dimensión, el conocimiento, las herramientas o la tecnología para ganar.

"Esta guerra se libró para lograr la libertad total del planeta Tierra y su gente de la interferencia amenazante de dos carreras principalmente regresiva: Reptiles de la estrella del sistema Alpha Draconis y Hydra, y una variedad específica de 'Grises' renegado que ahora vive en el Orion sistema estelar. Estos grises son la progenie de Reticulianos Zeta que no han sido el hogar de Zeta Reticuli 1 o 2 en por lo menos unos pocos miles de años.

"La Tierra no es el único planeta que han aterrorizado. Por lo que he aprendido, hay al menos otros 21 planetas que deben ser liberados de estas amenazas. Afortunadamente, pueden ser derrotados, como lo indica la liberación de los pueblos de estas Procyon centrada malévola, auto, auto-servicio ... Drenaje de las entidades.

"Nota: las carreras de Grey, la carrera ancestro primordial - el Reticulianos original del sistema binario de estrellas Reticuli - los que en sus últimos días mostraron conciencia de sí mismos, su falibilidad, y la fragilidad de la vida, y darse cuenta de la muerte en espera de su raza - los originales Reticulianos Zeta no afiliados a los reptiles Draco, estaban dispuestos a compartir todo lo que había aprendido. Debido a su humildad, el Consejo de Andrómeda intervino, intervino y ayudó a trasladarlo a un sistema de estrellas completamente diferente. Estas personas, el original Reticulianos Zeta, ya no viven en el sistema Zeta Reticuli estrella ".
"Todas las otras variedades conocidas de los grises renegado causando problemas en la Tierra se están tratando, y se están eliminando de sus bases subterráneas y submarinas en la Tierra, al igual que los reptiles Draco. Sus bases de operación establecidos por años en Marte y las lunas de Marte y la Tierra, ya han sido retiradas de estos seres.

"Del mismo modo, unos 5.000 alias 'cruce' híbrido Gris / Humanos formas de vida, programado desde su nacimiento, tendrá que ser removido de la Tierra y desprogramado para que puedan desarrollarse por sí mismos en el libre pensamiento y libre voluntad seres. Y, ya que son una nueva forma de vida consciente, se re-localizar a su propio planeta nueva dimensión tercera.

"Volver a la guerra - la razón principal de esta guerra fue negar y eliminar el efecto de lo que se cree que es - miles de años de las energías negativas constantemente irradiada a la Tierra, así como las tecnologías de implantes etéricos, utilizado por un reptil Draco y Gris Orion alianza que ha puesto a muchos seres humanos y se mantiene la Tierra manipulado, controlado y en un estado continuo de miedo, la ansiedad y la inseguridad, y para eliminar definitivamente estas entidades malévolas que desea seguir utilizando, manipular y robar las personas como naturales de recursos, y la fuga otros recursos preciosos del planeta Tierra ... al mismo tiempo el control y la "esclavitud" un gran porcentaje de una población de la Tierra inconsciente e indefenso humanos. "

Tolec concluye: "El Consejo ha considerado gente de la tierra merece una oportunidad, una oportunidad real de desarrollar por su cuenta después de que miles de años de la manipulación, el control y la esclavitud inconsciente."

CONGRUENTE CON LAS DECLARACIONES DE OTROS CONTACTADOS DE ANDRÓMEDA

La información que los Estados Tolec el Consejo de Andrómeda le dio es congruente con la información de forma independiente los informes dados a otros contactados por otras fuentes extraterrestres interdimensionales o nombrar a sí mismos "Andromeda Consejo."

Una fuente independiente de Andrómeda estados contactados, "El Concilio de Andrómeda es un grupo de seres de 139 diferentes sistemas estelares que se reúnen y discuten lo que está pasando en la galaxia. No es un órgano político. Lo que han estado discutiendo recientemente es la tiranía en nuestro futuro, 357 años a partir de ahora, ya que afecta a todo el mundo. [Ed. Nota - Los miembros de estrella 139 del sistema es la definición del Concilio Galáctico dada por Tolec]

"Al parecer lo que han hecho, a través de viajes en el tiempo, es que han sido capaces de averiguar donde el importante cambio en la energía que hace que se produjo la tiranía 357 años en nuestro futuro. Ellos tienen que remontar de nuevo a nuestro sistema solar, y que han sido capaces de seguir la pista que a la Tierra, la Luna y Marte - los tres lugares.

"La primera reunión del Consejo de Andrómeda se iba a decidir si debe o no intervenir directamente con lo que estaba pasando aquí. Según Morenae, había sólo 78 sistemas que se reunió esta primera vez. De los 78, apenas por debajo de la mitad decidió que no quería tener nada que ver con nosotros en todo, independientemente de los problemas. Creo que es muy importante que usted sepa por qué no quería tener nada que ver con nosotros.

"Estamos hablando de sistemas de estrellas que están a cientos de millones de años luz de nosotros. Incluso algunos que nunca nos han cumplido. Sólo sabía que la vibración del planeta reflejan los de ella. Las razones por las que no quería tener nada que ver con nosotros es que

 

 

desde su perspectiva, los seres humanos la Tierra no se respetan a sí mismos, entre sí o en el planeta. ¿Cuál puede ser el valor de los humanos de la Tierra? Afortunadamente, la mayoría del Consejo dio la opinión que debido a que la Tierra ha sido manipulada por más de 5.700 años, que nos merecíamos una oportunidad de probarnos a nosotros mismos - por lo menos tener una oportunidad de probar la otra parte del consejo equivocado.

"Quieren que todo extraterrestre en el planeta, en el planeta y la Luna de aquí. La razón de esto es que ellos quieren ver cómo vamos a actuar cuando no estamos siendo manipulados. Todos estamos siendo manipulados, y mi primera sugerencia es para tirar su televisor de distancia. No puedo decirle cuan sincero estoy en eso. Le están enseñando lo que pensar, no cómo pensar. Si renunciar a eso, te conviertes en un robot. Usted se convierte en borregos. "

CONGRUENTE CON 1964 ESTIMACIÓN DE INTELIGENCIA DE EE.UU. EN LOS GRISES Y REPTILIANOS

Las declaraciones de estos dos independientes contactados de Andrómeda sobre los efectos perjudiciales de un intento de gris Orión y Draco Reptil ocupación de la Tierra, la Luna y Marte son congruentes con la inteligencia de EE.UU. y las estimaciones de los denunciantes acerca de gris y los planes de reptiles (antes de su derrota) de la Tierra y la Luna -Marte.

Como este reportero ha escrito antes, "En su libro, Prince Michael revela que en 1964 las agencias de inteligencia de EE.UU. llegó a la conclusión de que una alianza Gris / reptiles extraterrestres había un calendario para la toma de control planetario de la Tierra en algún momento durante el 2000 a 2030 período.

"Él escribe:" El 15 de abril de 1964, dos miembros del personal de inteligencia de EE.UU. se reunió el marco del Proyecto de Platón con los Grises en el desierto de Nuevo México para organizar una reunión el día 25 en Holloman Air Force Base, en Nuevo México de abril. Esta reunión fue para renovar el tratado que se había iniciado en 1934 y de nuevo fue un intento psicológico para ganar tiempo con el fin de resolver el problema de los grises y los reptiles Draco. Los niveles superiores de inteligencia de EE.UU. cree ahora que los Grises y Dracos este planeta había tiempo a presentar para la invasión y la ocupación entre los años 2000 y 2030. "

 Tolec indicó: "El Consejo de Andrómeda (AC) es muy consciente de la - muy superior al promedio - el número de" avistamientos "de ovnis en esta zona relativamente pequeña de tierra, Washington DC, conocido como la sede del gobierno de nuestra nación.

"La primera AC me mostró una red, una red de túneles subterráneos, tendido de Washington DC hacia arriba, hacia las colinas ... ¿dónde quedan los grises y los reptiles siguen dando vueltas tratando de causar problemas. Los grises están tomando posiciones estratégicas en lugares subterráneos túneles en varios puntos por debajo de la ciudad -. prepararse para una respuesta coordinada 'falsa bandera', evento falso ataque el personal de inteligencia de CA son muy conscientes de estas actividades.

"Sin embargo, los grises y los reptiles, estan" luchando por sus vidas” ellos saben el juego para el control y el poder se les está escapando, y es casi nada "arriba". Saben que la guerra ha terminado para ellos. Saben que han perdido y que son "cartas en el pasado.

"Del número total de observaciones, sólo un pequeño porcentaje son embarcaciones físico real, los porcentajes de las embarcaciones de física holográfica vs verdadero OVNI son las siguientes.:

Total de los barcos de ovnis en Washington DC al 100%. Total de avistamientos de los Grises y Reptiles barcos holográfica UFO 65% .   Cabal / terrestres UFO buques 10%
Andromeda Consejo basado en la nube o naves orbes de luz 13% . Gris y reptiles física OVNI nave exploradora del 12%

"El Consejo sabe acerca de este visual 'display' de la nave, no se preocupan demasiado, ellos están supervisando esta situación, y entiendo por qué se está haciendo de una manera concentrada:

"La saturación de imágenes de ovnis Visual - Los reptilianos y grises, en connivencia con el 'Controladores' / Illuminati / Cabal, en un último intento de incitar el miedo en la población humana (de haber conocido de 100s y 1000 s de años que los seres humanos tienen una muy fuerte y la memoria visual y un muy fuerte, la respuesta emocional y la conexión con la memoria visual), estas entidades malévolas están tratando de incitar el temor con esta saturación de las imágenes visuales de "ovnis" - al igual que los medios de entretenimiento (la industria del cine que es controlada por los 'controladores' / Illuminati / Cabal) está haciendo este verano, no es diferente: producción, promoción y exhibición de películas a gran escala de los extraterrestres invaden la Tierra, o atacar a la Tierra, la voladura de las ciudades, matando a cientos de personas, etc ... . [con la televisión de copia de seguridad: que "Falling Skies"] todo en un intento de promover una sensación de miedo ..... y un intento de mantener el control un intento..

"En resumen, sus planes no van a trabajar un ataque de los Grises y / o reptiles, ni siquiera una." Falsa bandera "evento - coordinado con la ayuda de - los" Controladores / Illuminati / Cabal, un ataque organizado falsos, se no fue así.

 "La red de inteligencia de Consejo ya existentes asesorará al Consejo de la cerca de falso ataque futuro - y -. Justo antes de que iba a pasar a nuestro pueblo de CA va a intervenir y detener el proceso antes de que pueda siquiera manifiesto o suceder, es decir, el AC que "... tirar del enchufe".

Tolec concluye que: "Como resultado de la derrotad de  los grises y reptilianos de Orión Draco en la tierra, luna y marte ,  los grises y los reptiles intentaran apoderarse y hacerse sobrevivir en los túneles subterráneos en la tierra, van a tratar de hacer un funcionamiento de tuneles previamente construidos y dejar su casa en las bases subterráneas  para seguir operando aquí en la Tierra. El Consejo Andromedano  perseguir a los grises y los reptiles en esta ubicación central, los capturará para llevarlos y ponerlos en una puerta estelar (Stargate) El Consejo los enviará a la extremos lejanos del universo. Se trata de la misma clase de las acciones  que el Consejo Andromedano ya ha utilizado para quitarselos de encima, volver a poner, los grises y los reptiles en el extremo final de la guerra en el espacio. "

FINAL DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL –

CONSECUENCIAS DE LA FINAL DE LA GUERRA ORION GRIS DRACO REPTIL

Una victoria de las fuerzas del Consejo de Andrómeda, según lo informado por Tolec, significa que ahora la Tierra no tendrá que hacer frente a cualquier esclavitud que se esté realizando la ocupación del 4 º dimensional gris Reptil a la fuerza, o también de su lanzamiento de la tercera dimensión conocidos por el impulso dell Nuevo Orden Mundial (NWO ).

El Nuevo Orden Mundial, al haber perdido sus creadores galácticos y copia de seguridad en los grises y los reptiles Draco Orion, parece que en última instancia han entrado en  un callejón sin salida.

En los Estados Tolec: "Es conocido por el Médico Jefe, y el personal del equipo médico del Consejo de Andrómeda, que un gran porcentaje  de la población de la Tierra se les implantó sin saberlo la tecnología de implantes física para uso negativamente  y afectarlos en su control... la intención de mantener la tierra los seres humanos en un estado de ansiedad, miedo, manipulación y control.

"Aunque algunos implantes físicos se han encontrado y retirado por los médicos de la Tierra, en la fase actual de la Tierra de la evolución y la tecnología que aún no tiene los medios para detectar, medir o eliminar el uso de los implantes etéricos de los Grises.

El Consejo de Andrómeda, "Ahora, en la fase de limpieza final de esta guerra, y más allá, por la libertad de la Tierra,el Andrómeda Consejo y su equipo médico está trabajando sin descanso, y continuará haciéndolo para  limpiar el desorden, los implantes, lo espiritual, psicológico y el impacto emocional como resultado de los daños y los múltiples problemas  que los Grises han creado y hecho ilegalmente tratado de esclavizar a la población  en este planeta.

"La gente de la Tierra tienen derecho a un nuevo, limpio, nuevo comienzo, libre de los graves efectos residuales, psicológico y emocional provocado por los Grises, los Reptilianos, y toda su tecnología."

Tolec concluye: "El proceso de curación de la raza humana debe continuar, y continuará durante todo el tiempo de transición y transformación de la Tierra y su gente se mueve en la vibración espiritual más elevada de la 4 ª dimensión ... lo más saludable, como seres libres, soberanos humanos . "

Más información: Andromeda Consejo .http://andromedacouncil.com/

{
}
{
}

Comentarios EL CONSEJO ESTRATERRESTRE INFORMA QUE LA GUERRA CONTRA LOS GRISES - DRACO REPTILES SE GANA. NO HAY INVASION EXTRATERRESTRE A LA TIERRA.

Donde debemos trabajar muy duro es en devolver la fe y la confianza a la gente en lo maravilloso que viene
ya no permitir tiranos en el poder y que esclavizan a los pueblos, subir la frecuencia de vibracion del pueblo sera una tarea grande pero hermosa.

                                                               Que el amor y la paz este siempre con ustedes.
Sirio  de pleyades Sirio de pleyades 04/12/2011 a las 01:19

Los comentarios para este blog están cerrados.