Avisar de contenido inadecuado

CONSEJO DE ORION,ULTIMAS NOTICIAS, ABANDONAMOS LA TIERRA 3D

{
}

De aqui nos llegan las verdades y los cambios para el período 2011-2013 TAGS:Este es el artículo tercero de una serie de artículos sobre la información del Consejo de Andrómeda, un consejo galáctico gobierno informó compuesto por representantes seleccionados de un sistema estelar que llevan a cabo funciones de gobierno y el desarrollo en algunas áreas seleccionadas de nuestra galaxia poblada y organizada y el universo. ED. NOTA: LECTOR ADVERTENCIA - Las opiniones expresadas en este artículo por los entrevistados son exclusivas de los entrevistados y no reflejan necesariamente las opiniones de este periodista o Exopolitics.com.

Gracias. En una entrevista exclusiva con ExopoliticsTV Alfred Webre Lambremont publicado 30 de septiembre 2011 se describe como un representante del Consejo de Andrómeda, un consejo galáctico gobierno informó que agrupa a los sistemas de estrellas y cuenta con representantes del consejo de gobierno galáctico de nuestra galaxia, la Vía Láctea, cuestión de la fecha presunta y la naturaleza de una transformación a través de cambio de dimensión de nuestro sistema solar Sol a partir de una 3 ª dimensión a un estado de 4 ª dimensión, junto con los aspectos clave de la vida en la Tierra de 4 ª dimensión. Seguir leyendo el Examiner.com Consejo de Andrómeda: Transformación Molecular y Celular de una Tierra 4D - exopolítica Seattle | Examiner.com enviar mensajes instantáneos de cambio a la Tierra de 4 ª dimensión Examinó el momento informado de este cambio dimensional, el representante de Andrómeda Consejo declaró que el proceso de nuestro sistema solar y la transformación de la Tierra a través de cambio dimensional es a fin de agilizar a partir de mediados de octubre de 2011, y finalizará en enero de 2014. Aspectos clave de la vida en la Tierra de 4 ª dimensión En cuanto a los aspectos específicos clave de la vida en la Tierra de 4 ª dimensión, el representante del Consejo de Andrómeda declaró: "Una vez más, lo más importante es darse cuenta de que esta transformación que viene, esta transición, de humano en 3D a 4D humanos será fácil," sin fisuras ", sin dolor.

Una vez más, no hay muerte en cuestión. Esta experiencia será una simple transformación de la estructura celular de la más lenta, más densa, más pesada, la tasa existente en 3D vibratorio que tenemos hoy en día, a una mayor, más rápida tasa de 4D vibratorio. Usted tendrá un cuerpo que es más alto, más ligero, literalmente, en términos de masa, peso y densidad, y más ligera en términos de ser penetrados por la luz. "Tenga en mente, el cuerpo de la estructura celular molecular va a cambiar. Piensa en moléculas de cristal base. Su cuerpo 4D, la estructura celular de su nuevo cuerpo de 4D, se basa en moléculas cristalinas. Sus paredes celulares existentes en 3D se puede transmutar en que se basa cristalina. En el centro de cada célula, que estará lleno de luz. Gente de la Tierra, sus cuerpos 4D realmente va a ser muy transparente. " Sobre el Consejo de Andrómeda Información en cuanto a lo que el Consejo de Andrómeda es y que Tolec (un representante de la Tierra informaron humanos del Consejo) se puede encontrar haciendo clic a continuación.

Ver entrevista con ExopoliticsTV informó el representante del Consejo de Andrómeda Los lectores pueden ver la entrevista exclusiva con ExopoliticsTV informó Andromeda representante del Consejo, integrado por encima en el artículo o en la siguiente URL. VIGILANCIA DE LA ENTREVISTA http://www.youtube.com/watch?v=mRpCV3pK6jY Transformación en una Tierra de 4 ª dimensión En su entrevista ExopoliticsTV Tolec analiza los aspectos clave de la transformación de una Tierra de 4 ª dimensión. Un resumen escrito de esta transformación, según informó el Consejo de Andrómeda, está a continuación. FAQ: transformación Molecular y Celular de una Vida de la Tierra Dimensional cuarto Una tierra, un renacer, transformó la vida NUEVO www.andromedacouncil.com CAMBIOS Molecular y Celular A UNA VIDA 4D - NOTA: 3D - 3 ª dimensión 4D - 4D 5D - 5 ª dimensión "PREGUNTA 1. Tolec, que ha dicho la gente que se comunica en la biosfera primaria, donde muchas de las reuniones del Consejo de Andrómeda, se llevan a cabo - que están "contentos" de nuestro sistema solar y la migración de nuestro planeta en la 4 ª dimensión. ¿Por qué están tan entusiasmados con este cambio que estamos a punto de vivir? "RESPUESTA: En primer lugar, por favor entiendan, estos originales 5000, ahora 50.000 miembros de la tripulación, y sus familias, en esta biosfera, y en las otras biosferas, han recorrido un largo camino para ayudar a la Tierra con este cambio que viene. Están contentos de estar aquí y ayudar. Y, hasta hace poco ha sido un gran desafío, el tiempo difícil, porque primero tuvieron que ganar una guerra muy difícil en el espacio contra una alianza de los grises Orion, Hydra, y reptiles Alpha Draconis. Que hemos hecho. "Y en el proceso de limpieza hacia la Tierra, varias afiliadas de Andrómeda carreras Consejo, especialmente los de Procyon, que se utiliza muy centrado rayos de energía sónica de pelea y colapso de las bases subterráneas incluyendo los alrededores de la capital de su nación que conduce a las colinas de Virginia, los de Colorado y el norte de Nuevo México. Una vez más, estos se han centrado muy, explosiones señalado, Sonic haz de energía destinada a paralizar los sistemas de túneles y bases subterráneas donde los Grises y Reptilianos han estado ocultando. Habían sido advertidos muchas, muchas veces para salir, y no lo hizo. Por lo tanto, un resultado positivo intervención. Mis contactos llamado a estos túneles y la base de una "red de celosía". Son destruidos, se derrumbó y inoperable ... y cerrado. Estas no fueron las explosiones nucleares. Se dijo, y cito: "que nunca se utilizaron armas nucleares, no es necesario.

Estamos mucho más allá de este tipo de tecnología. Además, el uso de las armas TAGS: nucleares absolutamente pondría en peligro la vida de la gente en la superficie del planeta. Y, peor aún, la radiación nuclear es venenoso para los seres humanos, para toda la vida en la Tierra. Estas no fueron las armas nucleares, pero muy centrado, pin-señaló, explosiones sónicas haz de energía. " "El objetivo del Consejo de Andrómeda es eliminar el mayor número de estos restantes ratas bajo el montón de madera" tan pronto como sea posible ... antes de la migración y una inmersión completa en el área de cuarta dimensión del espacio. Como he mencionado, estamos a punto de 90-92% de avance en el envoltorio de la 'limpieza' de la fase de los últimos reductos de estas amenazas Gris y reptiles en la Tierra. "Así que, volviendo al cambio. Comparativamente, este cambio viene hay nada como alguien ha experimentado en mucho, mucho, mucho tiempo. Muchas cosas están sucediendo con el sistema solar, a la vez, que estamos prestando mucha atención a. Y esta transformación que está a punto de experimentar es totalmente diferente ya que un sistema solar, el planeta y su gente para convertirse en seres humanos cuarta dimensión sin tener que "morir". Ahora, permítanme explicar. Desde memorial tiempo, normalmente los seres humanos en los planetas como la Tierra en 3D llega a vivir una vida larga o corta, para tener todo lo que en general las experiencias de aprendizaje son los más necesarios para sus almas. Cuando mueren, sus cuerpos y no cuando mueren, su esencia original de nacimiento espiritual, el alma, por lo general va fuera del planeta por un tiempo y decide, elige, donde encarnará al lado. Otro mundo en 3D, como la Tierra o la Tierra de nuevo. O, si se sienten que realmente he aprendido tanto como pueden en el transcurso de muchas vidas en 3D que pueden elegir en lugar de emigrar y vivir sus vidas en la 4 ª dimensión en cualquier número de mundos 4D. O pueden volver a su mundo original casa 4D.

Esta es la norma. "Una vez más, en el caso de este próximo cambio, esta transformación de su sistema solar y el planeta, nadie, nadie en 3D del cuerpo tiene que morir para convertirse en un ser humano de 4 ª dimensión. "La pregunta 2. Eso es genial. Usted ha dicho en la página web del Consejo de Andrómeda, que, como parte de nuestra transición a convertirse en cuarto seres de dimensiones - la gente de los planetas asociados con el Consejo de Andrómeda están viniendo aquí a la Tierra, calladamente la tierra, y visita con nosotros. ¿Qué va a ser como esas personas? "RESPUESTA: La gente que puede esperar a cumplir es probable que proceden de cuatro (4) afiliados Andromeda Consejo planetas: Ventra, Nikotae, Toleka y Ritol. La gente de las cuatro planetas son humanos como tú y yo se. Aquí están los siguientes rasgos físicos y las descripciones de todos ellos: "Ventra "La gente de este planeta Ventra {Ven-tra} tienen la piel blanca de porcelana tipo, hermoso color verde esmeralda ojos que miran los ojos oscuros o púrpura azulado. Tienen muy bien el pelo rubio fresa. Las mujeres son más bien pequeñas, a unos 5 metros de altura. Los hombres son unos 6 '- 6' 2 ". "Nikotae "La gente de este planeta Nikotae {Nee-Koe-tay} tienen luz cremosa, de color de la piel a mediados de moca. Ellos parecen ser muy parecido a una persona de mezclado razas caucásicas y africanas en su planeta. Estas personas son, de hecho, de razas mezcladas. Rangos de pelo de color de negro a marrón, de todas las diferentes texturas, corto y estrecho y largo y rizado y la luz que fluye. Sus ojos son de todos los colores marrón, oscuro a claro, y algunas veces la gente con el encendedor ojos de color marrón - que tienen manchas de oro en sus ojos. Las mujeres son generalmente cerca 'de altura. Y los hombres van de alrededor de 6'5 - '7 ".

"Toleka "La gente de este planeta Toleka {Toe-Lecka} tienen hermosas, piel pálida, verde muy claro, con ojos azules casi aguamarina. Sus rangos de pelo fino de ser casi plateado a rubio muy claro. Con tanto a las mujeres y los hombres, que se considera tienen un rango promedio de la altura humana de la Tierra. Sus orejas son ligeramente puntiagudas. Piense en la ficción "Vulcanos" de tus programas de televisión Star Trek. "Ritol "La mayoría de los pueblos originarios de este planeta Ritol {} tole Ree tiene piel  TAGS:de color azul claro. Tienen el pelo blanco de espesor completo. Ellos tienen muy profundo, ojos color morado oscuro. "Estas personas tienen también entre los matrimonios mixtos con personas de raza blanca en busca de un planeta en la estrella Tau Ceti sistema, Loeki {Loke-ee} como resultado, su color de la luz azulada de la piel se vuelve aún más claro. Ellos tienen todos los colores de ojos diferentes a causa de la inter-mezcla de las razas. Su pelo es negro o rojo, lleno también de espesor y en la apariencia. "Para aquellas personas que tienen entre matrimonios mixtos con personas que se consideran como" nativos americanos "que buscan, la gente de la Dakote planeta, su mirada se convierte en una más" apagados "mirada azul.

También se han casado con personas de la Nikotae planeta, las personas que tienen la luz cremosa de color de la piel a mediados de moca. Que hayan conservado la textura del cabello lleno de espesor. Estas personas en general son muy altos en la altura. Que las mujeres son normalmente de 7 '- 7' 2 "de altura. Los hombres son por lo general entre 8 '- 8'2 "de altura. "Ritol es muy amable un" crisol "de un planeta, como la Tierra. "La pregunta 3. ¿Cómo vamos a ser capaces de hablar con estas personas que son de otros planetas? "RESPUESTA: Con el fin de ser capaz de hablar con usted que todos los va a usar" traductores universal "para que puedan conversar en todos los idiomas de la Tierra. "La pregunta 4. ¿Sigue siendo programado para suceder pronto? "RESPUESTA: Sí, son más o menos en la fecha prevista para ello. Todavía es muy probable que ocurra este otoño. Creo que en algún momento antes de octubre [de 2011] ha terminado. Pero, no me toques a esta fecha. "Porque estamos hablando de tiempo pasa a su alrededor grandes eventos cósmicos, la cuestión de" timing "en relación con su contacto inicial y la fecha de visita tiende a ser mucho más fluida. Por lo tanto, yo pediría a la gente que por favor sea paciente acerca de este tema en particular. "PREGUNTA 5. ¡Muy bien continuación. Por lo que el Consejo de Andrómeda conversaciones sitio web de toda clase de cosas importantes que tienen que compartir con nosotros. ¿Cuál es la gran cosa: lo que no sabemos sobre nosotros mismos? "RESPUESTA: Muy buena pregunta. En primer lugar usted aprenderá acerca de su verdadero patrimonio propio, la verdad de su origen, de su original forma humana física, donde, entre las varias estrellas y planetas en el Universo que la gente originaria de la Tierra, que su - primos, hermanos y hermanas , que sus antepasados ??son realmente y por qué son tan especiales. Usted aprenderá acerca de la verdad y la realidad del origen humano espiritual y su verdadera esencia. Usted aprenderá acerca de la realidad, la creación y sagrado del alma humana, y su relación con la Creación, y toda la vida sensible en todo el Universo. "Hay mucho más por supuesto. Pero, ese es su trabajo. Voy a dejar que te digan. "PREGUNTA 6. Bueno, ok. Está bien. Así que, volviendo a nuestra nueva cuerpos de 4D entonces. Así, 01 de enero 2014 llega y comienza a vivir como la gente cuarta dimensión. ¿Cómo va a gente de la Tierra el cambio en términos de su estructura corporal como nuevos seres humanos 4D? "RESPUESTA: Una vez más, lo más importante es darse cuenta de que esta transformación que viene, esta transición, de humano en 3D a 4D humanos será lisa, sin fisuras, sin dolor. Una vez más, no hay muerte en cuestión. Esta experiencia será una simple transformación de la estructura celular de la más lenta, más densa, más pesada, la tasa existente en 3D vibratorio que tenemos hoy en día, a una mayor, más rápida tasa de 4D vibratorio. Usted tendrá un cuerpo que es más alto, más ligero, literalmente, en términos de masa, peso y densidad, y más ligera en términos de ser penetrados por la luz. "Tenga en mente, el cuerpo de la estructura celular molecular va a cambiar. Piensa en moléculas de cristal base.

Su cuerpo 4D, la estructura celular de su nuevo cuerpo de 4D, se basa en moléculas cristalinas. Sus paredes celulares existentes en 3D se puede transmutar en que se basa cristalina. En el centro de cada célula, que estará lleno de luz. Gente de la Tierra, sus cuerpos 4D realmente va a ser muy transparente. "Para todos los adultos que viven quienes deciden permanecer en la Tierra durante este tiempo de cambio, que se verá aproximadamente en los 32 -35 años de edad rango de edad. "En términos de altura, para una comparación, un hombre promedio en 3D hoy en 5'10" el equivalente masculino de 4 ª dimensión será de aproximadamente 7 pies de altura, esta es la altura promedio para un hombre de 4D. A 5 '5 "- 5' 6" mujer de la Tierra en 3D será probablemente sobre '6 2 "vivir una vida 4D. Un promedio 4D hombre la Tierra tendrá un peso en términos de la Tierra: 10-15 libras. Un promedio 4D mujer de la Tierra va a pesar sobre: ??5-7 libras. Todo el mundo será relativamente acabado, delgado de estatura. Esto es simplemente debido a la naturaleza de tener un cuerpo compuesto de estructura celular cristalina. "En términos de salud general, 4D humanos de la Tierra va a estar sano, literalmente, llena de luz. Las enfermedades de tipo Tierra en 3D todo será literalmente erradicada. "PREGUNTA 7. Si estamos en esta sano, y con la erradicación de las enfermedades de la Tierra en 3D, ¿cuánto tiempo vamos a vivir como 4D humanos de la Tierra? "RESPUESTA: Usted va a gustar esta respuesta, esta es una respuesta muy buena. Por lo general, ya que actualmente miden el tiempo en la Tierra, los seres humanos que viven una vida 4D pasar un mínimo de 5.000 años - a - un máximo de alrededor de 10.000 años ... vivir una vida de 4 ª dimensión. También entiendo, hay 12 octavas de la conciencia y el aprendizaje en cada dimensión, incluida la cuarta. Hay un montón de experiencia. Por favor, tenga en cuenta, el uso de estos números en el año es para darle al menos una aproximación basada en cómo medir el tiempo la Tierra la gente de hoy. Sin embargo, también tener en cuenta, la forma en que actualmente medir el tiempo en la Tierra - esta situación cambiará cuando la Tierra se convierte en un planeta completamente 4D. Ver, medir, experimentar el tiempo ... esto prácticamente va a desaparecer. Plan para que esto ocurra completamente en vigor en enero de 2014. En cualquier caso, va a vivir una vida muy, muy largo ... antes de pasar a la 5 ª dimensión. "PREGUNTA 8. ¿Qué quiere decir pasar ... ¿cuándo vamos a morir? "RESPUESTA: No, no, usted no entiende. Esto también es una respuesta muy buena. Que no mueren. Recuerde que el tiempo no existe a partir de la 4 ª dimensión en alza. No experimenta el tiempo. Y las personas que viven una vida 4D no mueren. Una persona puede elegir por circunstancias muy extraordinarias que se "extinguió", pero esto es muy, muy raro. Cuando una persona 4D llega al punto cuando son 6.000 -10.000 años de edad, cuando sienten que han aprendido lo suficiente y ha contribuido bastante a la sociedad, cuando el momento es adecuado para ellos, simplemente optan por seguir adelante, la transición a la 5 ª dimensión, una frecuencia ligeramente superior de conciencia vibratoria. Para un nuevo conjunto de desafíos, un nuevo conjunto de experiencias de aprendizaje. Lo es una transición, un cambio en la vibración. Esta transición no es más que aprender primero, y luego pasar a la conciencia quinta vibración dimensiones y capacidades, cuando el momento es adecuado para ellos. Además, las capacidades reales de una persona una vez que se conviertan en un ser humano quinta dimensión estos son sólo unos pocos grados por encima de la cuarta mayor. En cualquier caso, pasar de una dimensión a otra es de haber aprendido muchas cosas, muchas, y una simple elección para seguir adelante, para cambiar. Que no mueren.

" ¿Cómo evaluar la realidad de la situación informó de Andrómeda Consejo para la transformación de una Tierra 4D 1. No hay pruebas independientes - Como dice en su entrevista Tolec ExopoliticsTV, no hay pruebas independientes de las comunicaciones reales de un representante informó de Andrómeda Consejo extraterrestre con respecto a la situación anterior a la transformación del sistema solar y de la Tierra a una 4 ª dimensión. Lo que tenemos son las comunicaciones Tolec para nosotros de experiencias y comunicaciones que tiene con los representantes informaron Andromeda Consejo extraterrestres sí mismos. Se puede evaluar la posible realidad de la situación informó de Andrómeda Consejo para la transformación de una Tierra 4D prueba su congruencia con otras investigaciones independientes o afirmaciones fiables. 2. Las explosiones nucleares o "Sonic explosiones haz de energía" - Como se explica en la entrevista ExopoliticsTV, el Consejo de Andrómeda, la comunicación afirma que el "terremoto" causado por el 23 de agosto 2011 terremoto de poca profundidad se debió a su "explosiones sónicas energía del haz" destruir Orion gris y Draco reptiles bases en Washington, DC y Denver Colorado Hay una división de la opinión científica sobre este tema. Esterlina D. Allan, director de la Nueva Energía del Congreso, argumentando que el caso de una explosión nuclear para el 23 de agosto 2011 terremoto. Afirma el Sr. Allen,

 TAGS:"El repentino aumento se muestra tanto en la DC y los terremotos muy inusual Denver el 23 de agosto son consistentes con una explosión de una bomba nuclear del subsuelo. Una reciente entrevista de Benjamin Fulford por David Wilcock ofrece algunas posibilidades intrigantes acerca de un contragolpe, y la esperanza para la liberación de supresión de las tecnologías energéticas. "Hoy he recibido una llamada telefónica y una serie de correos electrónicos de gente se refiere a una entrevista que David Wilcock llevó a cabo recientemente con Benjamin Fulford, quien afirma que la reciente DC y Denver Quakes fueron estimuladas por las armas nucleares subterráneos eliminando dos de los del Nuevo Mundo bunkers orden por parte de elementos 'sombrero blanco' en el Pentágono de EE.UU., lo que indica el final de los días de la cábala oscura que se han de ejecutar el planeta durante miles de años. La entrevista concluye con una discusión acerca de cómo con esta victoria sobre los elementos oscuros de las antiguas potencias -que-sea, que muchas tecnologías que hasta ahora la energía reprimida pronto será lanzado. "Todo es un poco difícil de creer, y yo probablemente no se lo mencionó a usted si no fuera por algunos hechos que apoyan los puntos clave sobre los terremotos no son naturales. Tienen la firma sismológicos lo mismo que lo acompaña a una nuclear explosión detonó a pocos kilómetros debajo de la superficie de la Tierra.

" Otro hace referencia científico independiente que las firmas mismo terremoto no son consistentes las armas nucleares, pero con la energía dirigida o de armas de la frecuencia o el tipo de armas descrito por el Consejo informó de Andrómeda. 3. Transformación de una Tierra 3 ª dimensión a la Tierra de 4 ª dimensión - El investigador David Wilcock argumenta en su nuevo libro, las investigaciones de campo de origen, que la humanidad se encuentra en la convergencia de múltiples ciclos - 25.920 años, los años 60 millones de dólares, y los años 265 000 000 - cada uno de las cuales va acompañada de la transformación evolutiva. La transformación descrita por las comunicaciones de Andrómeda Consejo de transformación a través de un cambio dimensional de la Tierra 3 ª dimensión a una Tierra de 4 ª dimensión podría ser interpretado como congruente con el tipo de cambio evolutivo que se puede esperar en el período 2011-13 como que acompaña a la realización de un ciclo de 25.920 años de la precesión de los equinoccios, y al año 60 millones y 265 millones de ciclos de un año por la desaparición de las viejas especies y la aparición repentina de nuevas especies. 4. Descripción de la Tierra de 4 ª dimensión parece ser congruente con la investigación sobre la naturaleza del ser humano "más allá" o "entre la vida" -

Como se explica en la entrevista ExopoliticsTV, la descripción de Andrómeda Consejo de la Comunicación "de la vida en la Tierra una 4 ª dimensión parece en aspectos importantes para ser congruentes con las descripciones científicas de la otra vida humana o "Interlife ', como se describe en más de 7000 casos de regresión hipnótica de recuerdos del alma de la otra vida humana o Interlife. Por favor vea: Las almas humanas comunes a los extraterrestres y los terrícolas, dice investigador Una de las funciones de la transformación a través de un cambio dimensional de la Tierra en 3D para una Tierra 4D, si es válido, parece ser la 'modernización' de la vida terrenal para eliminar la muerte física ("Y la muerte no tendrá señorío"), y cambio de todo el solar sistema, incluyendo la Tierra en que lo que se describió anteriormente por las tradiciones religiosas como "Cielo" o "Paraíso". Desde este punto de vista, la transformación a través de cambio dimensional de la Tierra en 3D para una Tierra 4D de hecho sería percibido por los seres humanos 4D como el desembarco de 'Paraíso en la Tierra ". Seguir leyendo el Examiner.com Consejo de Andrómeda: Transformación Molecular y Celular de una Tierra 4D - exopolítica Seattle | Examiner.com

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.