Avisar de contenido inadecuado

Descreimiento y desilusión, la gente y sus opiniones.

{
}

Las corrientes de opinion en la bogosfera vernácula y extranjera coinciden en que un gran malestar y/o desilución que  se va apoderando del público ante la fluidez de confusas informaciones que saturan los lectores de feeds de las redes sociales,los mails y ciertas páginas web.

La gente ya no quiere supuestos y requiere una señal verdadera de aquellos que por medio de sus canalizadores prometen una nueva tierra,un mar de soluciones a los conflictos terrestres y la ansiada elevación espiritual. Por otro lado,las páginas apocalipticas anuncian grandes catastrofes en los años por venir,una guerra exterminadora; y la lllegada de seres extraplanetarios a traer la paz. Páginas como la de Sherry Shriner anuncian que no hay que créer en nada salvo en Jehová,la agonizante página de Luis Prada dice que el Nesara es la solución,la Blossom Goodchild sigue de a poco preparando su "reentré" estelar al ruedo y nosotros,los que esperamos...seguimos en la espera.

La gente quiere saber A QUIEN VERDADERAMENTE DARLE LA CONFIANZA DE LA CREDIBILIDAD,ahora resulta que la metafísica (y me pongo de pié ante la figura de la Blavatsky) es obra demoníaca y lo que hace es llamar a la confusión; que el NWO (New World Order) es asunto de los illuminattis (esos que todos denuncian,las familias de mas $$$ y poder mundial),tambien no nos olvidemos que los reptilianos (entre los que se han señalado incluso al Principe Carlos de Inglaterra) estan en el juego (existen?), David Icke,investigador y conferencista internacional dice que si y que estan en la Casa Blanca y en  #10 Downing Street, pero también dice que no hay forma posible de erradicarlos.

Por momentos,no sabemos nada y creemos saberlo todo, esta sensación extraña de estar inmersos en una gran confusión , y fijense que confusión: hay una página que anuncia "Nibiru ya pasó", y realmente es el tiro de gracia,el silencio de los organismos internacionales ante la presencia del Nibiru es alarmante..."no hay que provocar un caos"...y cual es la solución?...el silencio?.

Es dificil -a veces- mantener una linea informativa ante tanto caos intencionalmente lanzado por la web, es difícil evaluar y hasta creer (como lo hemos entendido de tantos lectores amigos que comentan en este blog),pero hay que tratar de buscar "la vertical" y seguir al pié de las noticias y si es necesario el tamiz,pues que se use! y eso va para todos.Yo,humildemente sugeriría se analice a los canalizadores y voceros de federaciones y conglomerados espaciales que dicen y afirman tal ó cual cosa y recurrir a fuentes que no expongan tanto el amarillismo como arma para ganar lectores.

El controvertido post que publicamos aqui y en el Loxley Blog sobre las razas extraterrestres que (supuestamente) viven aqui o nos visitan, sigue aun alborotando el panal de la duda y el descreimiento,pero es extraido de fuentes tradicionales en el tema y no ha sufrido agregados,está publicado tal cual; pero la gente cree a medias o no lo crée,y todo eso es porque no se da a la humanidad una prueba concreta ni de parte de los gobiernos,ni de parte de quienes contactan o reciben los mensajes,.

El contactado chileno Maike Sierra, quien ha filmado y expuesto a todos su entrevista con extraterrestres (video en Chile del año 2008) dice "que nadie,ninguna federacion,agrupacion y/o Nacion Estelar viene asalvarnos de nada,solo vienen a estudiarnos y no tienen orden alguna de intervención. En fin,asi estan las cosas en la Tierra.

Gracias a todos los amigos por sus ten valiosos comentarios, es UTIL Y NECESARIO  saber,internarse en la opinión "del otro>" y saber que alimenta en sus pensamientos,sólo así podremos llegar a las más interesantes conclusiones en estos tiempos finales del cambio de era.

Sigamos el camino,desechemos algunas cosas, aprendamos a aceptar otras y sólo así construiremos un sistema de credibilidd para los tiempos por venir.

Loxley.

 

 

 

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.