Avisar de contenido inadecuado

Falso mensaje sobre el avistamiento masivo del 14/10

{
}

Los Falsos Mensajes para el 14 de Octubre de 2008
Estimados Hermanos me veo en la necesidad de salir al cruce de lo que se esta anunciando para el 14 de Octubre respecto a la aparición en el cielo de una gigantesca nave por mas de tres días, según un mensaje recibido a través de la Señora Blossom Goodchild, paso a decir:

Estos Mensajes no son verdaderos y su multiplicidad no viene de la Luz

Los mensajes revelados por presuntos contactados con Ashtar o con lo que llaman Federacion de Luz y que fueron confirmados segun mail circulantes por Madre Sejmet y Saint Germain, kryon Blossom Goodchild entre otros, No son correctos.

Los mensajes sintetizados en base a los extractos recibidos dicen:

** Ashtar confirma por primera vez el avistamiento del 14 de Octubre

** Este anuncio fue confirmado también por la Madre Sejmet y Saint Germain

** Ashtar añadió que millones de naves más pequeñas se unirán a la gran nave estelar

** Ashtar dijo que la gran nave estará visible más de tres días, todo lo que sea necesario

** También dijo que el 14 de octubre abre una ventana de oportunidades para el anuncio de Nesara/Gesara, un cambio de régimen y la paz

** El indicó que otros acontecimientos significativos podrían preceder a ese avistamiento coordinado

** El público debe conocer la presencia galáctica en nuestros cielos tan pronto como sea posible

** Una Gran Nave será visible 14 de Octubre

** "Una gran nave será visible durante tres días en el hemisferio sur el 14 de Octubre. Esta primera presentación pública será suficiente para comprender inicialmente. Tendrá lugar una gran farsa mediática de los que intentarán negar que venimos en Amor. Venimos a traer la caída de los que tienen malas intenciones para el bienestar de su planeta. Si no intervenimos ahora, como se previó hace mucho tiempo, entonces sería demasiado tarde. Hemos plantado y regado semillas de Verdad sobre su planeta como preparación para estos días. Escuchen sólo a su corazón y No a las palabras de los que tendrán mucho miedo de perder su poder. Deseamos que se comprenda que en el día 14 de su mes de Octubre en el año 2008 una nave de gran tamaño será visible dentro de sus cielos. Estará en el sur de su hemisferio y se avistará en muchos de sus estados. Les damos a ustedes el nombre de Alabama."

** A los Líderes, Gobernadores, Políticos y a Todo el Pueblo de la Tierra...
Por La Federación de la Luz a Través de la Señora Blossom Goodchild - Sábado 2 de Agosto del 2.008

Me veo en la obligación de enviar este comunicado a mi lista de correo, en base a la insensata costumbre de reenviar todo lo que viene sin el mínimo discernimiento de su contenido.

Cabe aclarar que dentro del Plan Cósmico el avistamiento masivo solo se producira tres dias antes del Apocalipsis con el acercamiento a la Tierrra de la "Nueva Jerusalén" (Nave estrella) de varios Kilómetros de diametro la cual todo ojo la vera.

Pero esto solo se producira en ese momento y nadie ni Los Angeles del Cielo solo el Padre sabe cuando sera ese instante.

Los avistamientos que se estan produciendo en la actualidad van a continuar, pero dentro de lo preestablecido sin manifestaciones de la magnitud anunciada, que solo traeria mas tensión en un mundo cercano a la guerra por naturaleza.

Mientras tanto estos falsos mensajes circulantes solo hacen daño al contactismo y son tomados por los medios de prensa con sorna y despues que nada pasa generan el descreimiento de muchos.

Por eso pregunto a mi interior, que oscuro intereses mueven la emisión de estos mensajes ??? . Y no juzgo ni critico a quienes los reenvian sin saber sino a aquellos que los generan.

Destaco positivamente la actitud de Sixto Paz tratando tambien de dar Luz a este tema.

Tambien pienso porque no se armaron cadenas mundiales en contra del experimento del Gran Colisionador de Hadrones???. Ese es el verdadero peligro para la tierra, genere o no cambios catastróficos cuando este a pleno funcionamiento, sabemos que afecta a la Gaia y su campo magnetico, tal como la afectaron las explosiones nucleares y la contaminación ambiental. En soledad desde marzo en mi programa radial me opuse a este experimento.

Este comunicado que elevo a mi página web, no tiene por objetivo discutir ni entrar en polémicas, al final de cuentas el 14 de octubre sabremos quien tenía razón.

Atte.

Dante Franch

http://www.dantefranch.com.ar/articulos.php?subaction=showfull&...;

{
}
{
}

Comentarios Falso mensaje sobre el avistamiento masivo del 14/10

saben que esto es una de dos o una gran propaganda por el dia de la madre o una distraida del gobierno estadounidence para desenfocar un poco las miradas a la economia
tiko tiko 14/10/2008 a las 04:11
SE IRAN A VER TODAS ESAS NAVES EN TODO EL CIELO?
Anónimo 14/10/2008 a las 18:10
HOLA ESTOY SORPRENDIDA POR TODO LO QUE DICEN DEL AVISTAMIENTO
;-)
JESY 14/10/2008 a las 18:11
como pueden ser tan tarados de creer una webada como esa..... parece q los cortaron verdes del arbol...
nicolas 14/10/2008 a las 18:51
es verdad vendran ! crean , solo crean : )
Edrum Edrum 14/10/2008 a las 22:51
he navegado durante varios dias buscando informacion sobre el acontecimiento y  quiero compartir con ustedes este comentario, sabemos que los ovnis existen y creo  sin dudar en ello, pero debemos tener cuidado con lo que nos dicen, por eso

No juguemos el juego de los otros publicando cuanto llega a nuestros correos… hay mucha información “chatarra” que lejos de informar, desequilibran energéticamente entorpeciendo los procesos a través de miedos o ansiedades…


Seamos cuidadosos para no alimentar lo que siga respaldando el Plan de Separación.
Con los textos que conlleven MIEDO.
Con los que sigan tratando el "PLAN DE RESCATE".
Con los que infundan DUDA y CONFUSIÓN.
Con los que sigan sosteniendo que UN GRUPO SE SALVA Y OTRO NO ¿¿??

Para comprender como a determinados sectores de la des-humanidad le conviene que la des-información siga imperando en la tierra, veamos un gráfico ejemplo:

Tema: LAS NAVES VIENEN MASIVAMENTE A LA TIERRA
Analicemos

1. Viene a mostrarse... ¿para qué?
Mucha gente tiene MIEDO real, casi pánico a los avistamientos.
Desde hace meses se está preparando un caos energético a través del MIEDO de un sector de la población mundial, más la ANSIEDAD de otro sector… más… más...podríamos seguir enumerando emociones.

No nos olvidemos que el emocional colectivo está ligado a las aguas planetarias. Si nos prendemos del plan de des-información lo que conseguimos es distribuir y ampliar los miedos, las euforias y las ansiedades que pasan a formar parte de la Mente Colectiva (recordemos que ya somos Masa Crítica, por lo tanto la expansión es exponencial) generando caos energético y contaminando aún más nuestras aguas internas y las aguas planetarias.

2. Vienen a rescatarnos. Surge la “DUDA más el MIEDO”.
Y nos preguntamos: Quienes van a ser rescatados… y si me rescatan a mi pero no a mis hijos?...y mi familia?...y mis amigos?
Si hay un plan de rescate… Qué significa?... Qué va a pasar?...
Más MIEDO… más ANSIEDAD…más DUDAS

3. Dicen algunos textos…”ahora se van a mostrar para ayudarnos en estos momentos de transición”.
Y el libre albedrío?
Acaso se abolió el respeto a nuestro sistema de experimentación de 3D?.
Las Altas Jerarquías decidieron cambiar las reglas y venir a actuar por su cuenta?
¿Todavía estamos esperando la ayuda desde el afuera???

Así podríamos seguir por un largo rato, analizando textos des-informantes, procedentes de los grupos de poder con intereses creados.

Seamos cuidadosos, no temerosos.

Si nos tomamos el trabajo de eliminar todos los escritos que nos llegan por la red que acarreen miedo, duda, confusión, separación, nos asombraríamos lo poco que queda.

Recordemos que a partir del portal 8.8.8 se generó en el planeta una gran movilización energética tendiente a producir un importante salto cuántico de la humanidad… eso no conviene a quienes necesitan tener grupos cautivos y sometidos por el miedo.

Aprendamos a reconocer a los viejos maestros de su propia oscuridad… y actuemos responsablemente…

Seamos Maestros de la Luz…

Es preferible no estar tan informados, que sumar mediante nuestro emocional herido, (desde nuestra necesidad egoica de reconocimiento en algunos casos) al Inconciente Colectivo Planetario trayendo información confusa y caótica.

Recordemos que toda emoción suma que cada pensamiento crea.

Si nos sumamos a las creaciones de muerte, duda y miedo de viejos grupos de poder estamos ayudando a co-crear diariamente el Plan de Separación.

Conservemos la calma… no nos salgamos de nuestro eje… de nuestro Ser… no nos dejemos confundir con promesas fenomenológicas… el trabajo es interno… ésa es la clave…

EL RESCATE DEL QUE HABLAN LOS MENSAJES ES INTERNO… es el rescate del humano por el humano mismo… sólo nosotros podemos y debemos rescatarnos… ESE ES EL PLAN DE ASCENCIÓN… debemos comprenderlo para no confundirnos ni confundir a otros…

Los Seres de Luz nos ayudan, no nos rescatan… las naves están dentro nuestro… las podemos poner en marcha.

No esperemos desde el afuera... NOSOTROS SOMOS EL PODER.

Ningún Ser de Luz podría intervenir nuestro libre albedrío, iría en contra del Plan.

Nosotros somos NUESTRO RESCATE.

Nosotros tendemos lazos de Luz y Amor y elevándonos y elevando a todo el plantel humano. .

Nosotros somos los encargados… NOSOTROS SOMOS LA LUZ.

NOSOTROS SOMOS LOS MENSAJEROS… NOSOTROS SOMOS EL MENSAJE!!!
BEATRIZ BEATRIZ 15/10/2008 a las 03:31
todabia espero la llegada,, estamos a 14 de octubre 11:19 -4 gmt, y aun no veo nada...
sheet.
alvaro alvaro 15/10/2008 a las 04:16
15/10/08...no paso nada.  :-)
matias 15/10/2008 a las 13:45
Busquen en google proyecto bluebeam.
No caigan en el engaño.
ald ald 15/10/2008 a las 19:04
NO FUE NI 14 NI FUE 15 FUE EL 18... Este es un saludo para todos los que en estos momentos se encuentran leyendo lo que les escribo...segun el anuncio que acabo de leer, puedo corroborar ahora que en verdad es cierto lo que esta organizacion acaba de hacer publico por este medio...lei un articulo al respecto en un diario Peruano "EXPRESO" sobre este articulo.- hoy me atrevo a decirles que el avistamiento de ese inmnenso aparato o nave voladora que se hace mencion se pudo apreciar en la ciudad de lima cerca de el puerto de el callao, a la altura de el ministerio de marina de guerra del Peru...con una camara pudo hacer la grabacion mi hermano, una grabacion de 7 minutos donde se aprecia la gran nave destellante de luz de colores azul, roja, verde, amarilla, y otros colores acendentes y decendentes rodeandola...la filmacion se hizo en primera instancia de 7 minutos donde revisandola despues conectada la camara al televisor y hacer una pausa para tratar de apreciar mejor la nave y a una mejor resolucion - se pudo observar que a su alrededor lo que a simple vista parecia una aureola iluminada,- era el destello de luz casi de color lila que expedia a su exterior muchas mas pequeñas naves u objetos volando a su alrededor, entiendo de esta manera que se trata entonces de ese su escudo protector.
El Avistamiento fue el dia 18 de Oktubre pasadas las 11 de la noche y en la filmacion se puede apreciar la calle postes de luz y autos antes de hacer la toma hacia el cielo para que despues de mostrado este video no quede duda de que aca hay truko,- el video es impresionante porque se ve toda la forma de la nave y sus movimientos.
Espero que al leer lo que les escribo cambien para algunos como lo hizo para mi el concepto de lo que podria ser mi vida en este planeta y ver las cosas de otra manera, espero en verdad por el bien de nuesta humanidad y de nuestros futuros seres queridos que si fue este un anuncio de su llegada y demostracion a los ojos de los humanos que si existen y sus fines son de ayudar, lo hagan de una vez que este planeta esta ya en su cuenta regresiva.
Tengo que resaltar que la grabacion se hizo primero de 7 minutos que se dejo ver sin problemas...seguidamente se realizaron tres grabaciones mas y en todas ella solo se puede ver unos segundos porque increiblemente la bateria de la camara que normalmente podria hacer grabacion de mas de una hora estaba llena y al realizar el seguimiento de la nave y su enfoque para poder observarla mejor se consumio la bateria al punto de apagarla.
En total son cuatro videos y el ultimo se aprecia la nave perdiendose con todo su explendor en el orizonte alla al fondo en el mar de el Pacifico en Peru.
toni-G toni-G 22/10/2008 a las 14:01
Mii queridisimo amigo:
Resido en Lima y lamentablemente no pude observar nada de loo que relatas,seria bueno "subas" el ideo a Youtube para que todos lo podamos disfrutar, seria eso posible?.,un cordial saludo,Loxley.
Me sumo a las sabias palabras de Beatriz, seamos cuidadosos con lo que leemos
nalo Lolo 01/02/2009 a las 16:24
¡QUE VA A SUBIR ESE MENTIROSO QUE DICE GRABÓ LA GRAN NAVE. MENTIRAS, TRAS MENTORAS. SI NO ES ASÍ QUE PNGA LA DIRECCIÒN PA VER EL VIDEO.
NO TE CLEO
Waldo Waldo 19/03/2009 a las 23:29
deseo contactar cn gente del mundo para intercanbiar videos de ovnis .  para una mejor unificacion con contacto  ovni.
por la gran federacion de de galaxcia
amritananda amritananda 07/04/2009 a las 12:22
;-) Deja tu dirección de correos e invita a los lectores al intercambio.
Si vas a You Tube,encontrrás toneladas de los videos que deseas.
H0L@!!!!!!!!
¿Quieres tener minutos gratis en tu celular con solo un sms?
QUE ADEMAS ES TOTALMENTE GRATIS...
solo tienes que enviar...
LOG 3385823 al 2777
rec0rdar que entre LOG y el numero debe haber un espacio.
luego de enviar el sms recibiras un mensaje donde se hace verificar el monto recargado.
(el costo del sms es de $0).
(para activar este servicio debes tener un minimo de $1).
(el servicio estara disponible para las tres compañias de celulares).
(los minutos recargados en tu celular variaran entrer los 20 y los 300 min.
como max).
(si te sobrepasas de este limite***300***,no se te cargara el monto hasta que tengas menos de 300 min).


$olo te queda enviar!!!!!...
Anónimo Anónimo 24/06/2010 a las 00:53

Los comentarios para este blog están cerrados.