Avisar de contenido inadecuado

Los maestros del camouflage

{
}

Los maestros del camouflage a bordo de sus máquinas voladoras,continúan enseñandonos técnicas nuevas de ocultamiento. Este post consta de dos(2) fotos y un video que se accede clicando un link,en esos casos podrán observar la famosa foto del amigo y colega Maike Sierra con los supuestos EBEs registrados en 2008 en Chile y a la izquierda de la imagen, casi mimetizado con el paisaje, otro ser (o lo que aparenta serlo)encerrado en un óvalo oscuro.Miren y deduzcan...y si nos equivocamos,bueno,no somos perfectos no?.

La foto nos muestra un cielo nublado y contra el horizonte un ovni mimetizado entre las nubes.
El video en cuestión nos deja boquiabiertos...un ovni evoluciona sobre el cielo y se autofabrica una especie de nube...para ocultarse tras de ella... clic en OVNIS.COM.MX


Asi que...a mirar bien cuando se dispara una foto,puede ser que hayas "cazado" una nave. La pregunta que seguramente se haran Uds. es: "Porqué hacen esto?" ó "Porque no se muestran abiertamente"?...seguramente las respuestas no saldran facilmente,pero esto obedece evidentemente a un plan y a las intenciones de cada (supuesta) raza visitante.

Fuente: LOXLEY BLOG

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.