Avisar de contenido inadecuado

Misterios insondables:paleoastronautica iº

{
}

 

 El Petradox o Enigmalito de Williams, Estados Unidos .

Hallado en 1.998 en algún lugar de los Estados Unidos que nunca ha sido revelado por su descubridor, John J. Williams, un aficionado al mundo del misterio y los enigmas. Estas mismas circunsatancias y las características increíbles del objeto han hecho que se desconfíe enormemente sobre su naturaleza y que el escepticismo inicial marque cualquier investigación. Sin embargo, el objeto ha sido dispuesto por Williams para el análisis de cualquier científico interesado en estudiarlo.

 

 

Las razones que alega Williams para no dar a conocer el punto donde fue localizado el enigmático objeto se apoyan en su convencimiento de que allí se encontrarían ocultos muchos más vestigios de estas mismas características, y desea protegerlos con una eventual declaración de protección por parte de las autoridades para el emplazamiento, una vez que la ciencia acepte la autenticidad de la pieza. Solo entonces aceptaria señalar el lugar del hallazgo.

El extraño objeto está incrustado en la piedra y recuerda a primera vista a un pequeño enchufe eléctrico de tres patas o pins. La roca que recubre este "aparente enchufe" es según los primeros análisis de granito poroso, cuarzo y mica. Las tres pequeñas patas metálicas, de unos 3 milímetros de largo, se encuentran localizadas sobre una matriz de cara esférica de 8 milímetros de diámetro, compuesta del agún material blanquecino distinto al de la roca y semejante a la cerámica.

Algunos de los análisis efectuados con rayos X ha demostrado que, hacia el interior de esta piedra de 6,1 cm. de largo por 3,8 cm. de ancho y 2,2 cm. de alto, el objeto se extiende en una compleja estructura dentro de una cavidad aún más profunda de formas marcadamente redondeadas.

{
}
{
}

Comentarios Misterios insondables:paleoastronautica iº

hola
pues yo vi ayer un documental en discovery chanel pero pues todo eso antes de verlo lo unico k kauso en mi fue reafirmar y findamentar mis sospechas que tenia sobre el universo y la historia pues tocaron temas muy interesante y yo si kreo en ls aliens jeje ojala puedamos acrecentar la info aki y llegar a konklusiones
bubulubu969 bubulubu969 10/08/2010 a las 04:35

Los comentarios para este blog están cerrados.