Avisar de contenido inadecuado

Nibiru: abrir los ojos.

Y siguen los comentarios acerca de las consecuencias del paso de Nibiru por nuestro sistema,lean esta nota intereTodos, o casi todos hemos escuchado hablar del Cometa- Planeta llamado Nibiru, comandado por los Pleyadeános, Anunnáki, ya sea en las Tablillas encontradas en la Mesopotámia que tienen antigüedades que van desde los 6,000 a los 12,000 años antes de esta fecha, como por las canalizaciones de nuestros hermanos de la Nueva Era, así como por las profecías.
En los escritos sagrados de las diferentes religiones se le menciona con diferentes nombres, como Ajenjo, Hercolubus, etc.etc.

Este cometa-Planeta es el augurio de tremendas catastrófes que destruirán la faz del Planeta Tierra, como ya ha sucedido en anteriores ocaciones.

Con los profetas de la nueva era se le menciona mucho a raíz de las traducciones que se han hecho de las ya citadas tablillas de barro del Sumer, en donde se le da muchísima importancia, ya que se le menciona como el "Planeta Nave" espacial artificial en que llegaron por primera vez los "Nefilins", desde las Pleyades, a intentar colonizar el Sistema Solar. Los Cita mucho los Libros de Secharia Zitchin, los menciona Velikovski, Los Gnosticos de S. A. W. Los Reticulianos hablan bastante del tema. Ramtha y sus libros hacen mención de los cataclismos que provocará este dichoso Cometa-Planeta artificial.

En las Tablillas del Sumer, se habla, según traducción de Secharia Zitchin, de que los Pleyadeanos de varios planetas, entre los que se encuentran Selene, Atlas, Taygenta, asterope, y Merope, entre otros, mandaron una nave Estrella llamada Nibiru por ser de origen Meropiano, el jefe de la expedición llamado Anu. Esta expedición tenia la supuesta misión de extraer algas marinas para alimentación y la extracción del oro para su elevada tecnología ya que el oro es el electro conductor más puro que hay en la galaxia.

La orbita de este Cometa-Planeta se estableció en una elíptica que tarda 3,657 años terrestres tridimensionales aprox. en realizar su recorrido desde el Sistema Solar nuestro y el del Sol Central de Las Pleyades (Alcione). La ruta de entrada en la elíptica se fijó que fuera por el cinturón de Orion, sin que ello quiera decir que vienen de allá.

Las razas que llegaron de las Pleyades son de humanos y Reptoides juntos, llamados los Nefilins. A los que se quedaron en las naves Estrellas y naves Madre. Se llamaron Anunnakis, a los que bajaron a la Tierra a trabajar en las minas.
El tamaño de este Planeta-Cometa es cuátro veces más grande que el tamaño de la Tierra.
Su luminosidad es de grado 2.00 y se refracta en el rojo, por ser de naturaleza opaca ya que en sus viajes por el espacio interestelar necesita almacenar toda la energía posible que venga del exterior.
Las Tablillas tambíen hablan de que cada 4 pasadas por el sistema Solar, la orbita del Planeta-Cometa se desvía de su ruta y en lugar de pasar entre Júpiter y Marte, pasa entre la Tierra y el Sol, pasando muy cerca del campo magnetico de la Tierra y causando grandes estragos que casi acaban con la vida sobre la Tierra y provocando el cambio de polos, entre otras calamidades, como lo narran desde la destrucción de la Lemuria y las tantas veces que se destruyó la Atlántida.
Hablan también de cómo los pleitos entre las familias reinantes de Nibiru, causan por mano propia las grandes calamidades que padecemos, ya que sus guerras con poderosas armas que ni siquiera ahora imaginamos, destruyen Planetas como el caso de Maldek y las destrucciones de las lunas naturales de la Tierra, teniendo que suplantarla por una Luna artificial, que es la que tenemos ahora, llamada nave Estrella por el Comando Asthar.

Las tablillas narran que la Tierra, antes de estar en está orbita, era parte de un Gran Planeta que tenia la orbita del cinturón de asteroides y se llamaba Tiamat. Narran que ellos desplazaron una luna de Nibiru en trayectoria de choque con Tiamat para provocar su caída formándose el llamado cinturón de asteroides y desplazando lo sobrante a una orbita entre Marte y venus dando origen a la Tierra. (Esta versión tiene variantes.) Cosa improbable.

En otras narraciones tambien encontradas en la zona, describen que el choque (magnetico), se produjo con una de las lunas de Júpiter desplazandola esta, a la orbita en lo que hoy llamamos venus causando grandes estragos ya que pasó muy cerca de la Tierra.

La destrucción de las Lunas de la Tierra se debió a guerras entre los Niburianos y los del Continente de Mu, en lucha por el dominio, del planeta Tierra, ya que los de Mú, (Lemurianos no son de su misma esopecie.) Los Atalantes si son mitad Pleyadeanos y Drakonianos, por ser hijos de Enki y ser este pais, su domínio, pero por ordenes del consejo Niburiano comandados por Anu y su Hijo Enlil. Padre y hermano de Enki, creador de la raza Humana. Enlil en varias ocaciones destruyó la Atlántida, por sus rencillas con Enki.

Las versiones modernas, nos indican que el paso del Planeta-Cometa (Nibiru) por la Tierra, traerá grandes catastrofes que cambiaran definitivamente la faz de la tierra como lo ha hecho en varias ocaciones, sin que la Humanidad pueda hacer nada por evitarlo.

Se nos advierte que los Gobiernos del Mundo ya saben de este acontecimiento y no pueden hacer nada para evitarlo. Por lo tanto se quedan callados para evitar pánicos colectivos.

Entrar en detalles de las catastrofes no tiene caso, ya que este mensaje no tiene el objeto de ser alarmista sino al contrario es de toma de conciencia sobre este suceso.

Por otra parte los Comunicados tanto de la Federación Galáctica, como del comando asthar, no mencionan el echo o la presencia de este importante y significativo Planeta-Cometa, y los sucesos que lo implican.

La Federación Galáctica, solo menciona al cinturón de Fotones y su entrada en 1997, pero con la implementación de la burbuja holográfica protectora que se va a quitar el 21 de dic. Del 2012. Fecha en que las grandes catástrofes ocurrirán en el Planeta Tierra pero por la elevadísima frecuencia energetica del cinturón Fotónico purificador.

En todo caso deberían de prevenirnos del acercamiento, del mentado Planeta-Cometa, Nibíru ya que afectaría de manera total a este Plan de salvamento que la Federación galáctica tiene implementado para el sistema Solar completo. Acuérdense de los llamados plan "A" y "B". De rescate y ascensión.

Al desplazarse, el Sistema Solar completo de la orbita de las Pléyades, por el agujero de gusano y regresarlo a su orbita original en el sistema de Sirio se llevaría a Nibíru, que en esos momentos estaría en orbita de regreso del Sol, hacia el espacio exterior pasando cerca de el area de influencia de Júpiter, y el Planeta-Cometa pertenece a las Pléyades. Este esta habitado ahora por Niburianos (Nefilins), sometidos por Marduk el Reptoide que se adueñó de la tierra y parte de la liga estelar Pleyadeana.

Hasta ahora, lo que las Tablillas de Mesopotamia nos cuentan, han sido realidad y conforme la ciencia formal avanza, estas tablillas adquieren mas confiabilidad ya que ellas nos narran historias que solo con el paso del tiempo se van demostrando en su totalidad, como el caso de Plutón que fue descubierto recientemente y ellos hace 12,000 años ya lo contaban en sus calculos inscritos en sus murales y tablillas.

Los informes modernos de los hermanos de la nueva era y los de los Reticulianos (Grises), nos previenen de las catastrofes, en que mencionan que por el acercamiento de Nibiru con el Planeta tierra esta parará su giro de rotación, y provocará el cambio de polos, ya que en su orbita será entre el Sol y la Tierra pero que no afectará a Venus, ni a la Luna.
Nos mencionan que los cambios que está sufriendo la Tierra, tanto el calentamiento global y los Huracanes, como los fenómenos del "niño", "la niña", y la "mamá del niño" son producidos por la influencia de Nibiru, ya que está afectando el núcleo de la Tierra.

Esto es cosa improbable ya que la distancia que hay actualmente entre, Nibiru y la Tierra es tan grande que, si no afecta a los Planetas exteriores, menos afecta a la Tierra,
Para que la tierra fuera influenciada directamente por Nibiru y el campo magnético de este detuviera la rotación del Planeta, debería ser tan grande y tan cercana a la Tierra, que esta influencia antes de detener la rotación, cambiaria la trayectoria de traslación de la Tierra y provocaría un desequilibrio en la estabilidad de los campos magnéticos y gravitatorios de todo el sistema , que actualmente se encuentran en equilibrio.
La rotación de la tierra va en función de la inercia propia generada desde su propia creación y esta solo decrece por fricción de sus mareas en una proporción de 1.24 millonésimas de segundo cada 100 años. No de la influencia que pudiera ejercer Nibiru.

La tierra puede cambiar de lugar los polos geográficos, por variación de sus polos magnéticos y estos por efectos de los del sol o de otro campo magnético muy fuerte que afecte directamente los campos de la Tierra en el supuesto caso de Nibiru. En todo caso si esto ocurriera y cosa que si es probable que ocurra en la tierra, este efecto no provocaría daños a corto plazo. La vida en este Planeta se afecta por la gravedad y no por la ubicación de los polos geográficos.

Un hombre parado en Alaska se dice que está arriba del Planeta y un hombre parado en la Antartida se dice que está abajo, pero en ambos casos por efecto de la gravedad ambos están parados hacia arriba. Se puede voltear la Tierra y maromear y no pasa nada, Así como el bamboleo de los 23.5 grados de variación de la tierra no se notan ya que la orientación de los sentidos del humano están con respecto de la tierra y estos solo son afectados por su gravedad que está en función de su masa y no por la alineación con los campos magnéticos de la tierra.
Los campos magnéticos del Planeta solo actúan en los programas, magnetico-energéticos llamados Akasicos Planetarios y personales así como la propia esencia humana ya que esta, está sujeta a la alineación Planetaria.

Como en el caso de los Ovnis que tienen su propio campo gravitacionál, les permiten las piruetas a que nos tienen acostumbrados, sin que les cause ningún transtorno, a ellos o a sus invitados.
Entonces podemos afirmar que el paso de Nibiru no va a afectar en gran cosa a la tierra ya que su paso será por fuera del cinturón de asteroides y su influencia será menor, pero que sus habitantes con sus mortíferas naves si pueden provocar daño a la Humanidad y al planeta dado que en el pasado ya lo han hecho.

La federación Galáctica, nos ha reiterado en muchos de sus escritos que ellos no van a permitir, que se nos haga daño, ya sea por parte de los reptoides del Gobierno Secreto, así como por ningún miembro del Concilio de Ankara, y por ningún asteroide perdido por ahí.

Hay testigos muy confiables que han visto a naves (ovnis) en el cielo destruir meteoritos que pudieran afectar el Planeta. Hay testigos que han visto "ovnis" trabajar en las bocas de los volcanes para evitar erupciones mayores.

Por otra parte el gobierno Secreto tiene un Arma llamada Haarp. Que funciona por medio de ondas de baja frecuencia capaz de alterar el clima, provocando huracanes y temblores en donde ellos lo decidan, así como aumentar la actividad volcánica en el Planeta. Esta arma es más poderosa que la de pulso electromagnético que ya tienen.

¿Es posible que el Gobierno secreto del Planeta nos esté confundiendo con mensajes cruzados, para desestabilizarnos, confundirnos y separarnos en nuestra lucha por la Luz , la Paz, el amor, y la unión Fraternal entre la Humanidad y el Planeta?.

Debemos estar muy alerta, ser muy críticos y escépticos en tratar estos temas, ya que a veces nos dejamos llevar por las creencias, la emoción y el sentimiento humano tridimensional que nublan la verdadera intuición y la sabiduría que emana de nuestro Centro Cristico. Muchas veces creemos lo que queremos y así lo deseamos de todo Corazón y eso hermanos ya está contaminado por ese ego, Acondicionador.

Como verdaderos trebajadores de la luz, debemos mantenernos informados de los avances y conocimientos que se tengan en la materia ya que no contamos con los aparatos tan potentes y sofistificados que tienen las grandes naciones al servicio del gobierno llamado secreto del Mundo.

Comentarios Nibiru: abrir los ojos.

que Dios te oiga. Es interesante estar conciente de lo que esta sucediendo, hay mucha informacion, pero hay que discernir de lo ficticio y la realidad, estoy interesada en algunos libros de Carl Sagan  El cometa, hablan del tema basados en datos reales.
dulce dulce 09/10/2009 a las 02:29
Haber leido parte de este articulo me dolió la cabeza, pero no por lo preocupante que es, sino por el exceso de ignorancia y estupidez de la persona con poco analisis analitico y razonamiento. ¿A quien se le ocurre escribir algo demasiado pseudicientifo, sin ningun argumento cientifico? Lo peor es que hay gente sin educacion que se cree estas charlatanerias. Que decepcion de articulo y sobretodo el ignorante, charlatan y pseudocientifico que escribio esto...
esceptico esceptico 27/10/2009 a las 05:27
Dulce: Carl sagan SABIA TODO lo concerniente a la realidad extraterrestre desde hacía m ucho tiempo, recibió amenazas y presiones una de ellas era que si continuaba hurgando el tema ó deseaba transmitirlo por su red de información, perdería su puesto de Profesor Emérito de la Universidad Cornell de NY...calló y se fué sin decir nada.
Estimado Escéptico:
Es necesario conocer y saber acerca de todas las campanas que suenan en estos casos,posiblemente te haya traido digamos "molestias" lo que has leido y es comprensible, pero si tu tienes información segura, confiable y superior a la que se publica y en honor a tu apodo (ya que no nos das tampoco tu nombre) te invitamos a que lo publiques aqui y ayudes a combatir el dolor de cabeza de tantos y tantos que deben haber sentido lo mismo.La critica es SIEMPRE constructiva,cuando se califica de ignorante es porque uno se siente más, por eso te invitamos a que salgas del anonimato y publiques aqui tu unica y exclusiva verdad. Gracias por participar y esperamos tus notas reveladoras.
He leído tu blog y me ha parecido inquietante aunque hay algunas cosas que no comparto más bien por desconocimiento , evidentemente me gustaría tener más antecedentes para poder aportar; sin embargo soy de los que cree que no podemos ser los únicos en el universo, esa creencia es basada en MI percepción por ende total y completamente subjetiva. Sagan calculó más de un par de planetas donde se puede dar la vida en las mismas condiciones que la tierra, pero nuestra actual tecnología no alcanza para llevar gente ni siquiera a marte, aunque se pretende hacerlo pronto.
Esceptico sin acento, cuando uno no tiene argumentos, descalifica al adversario y si bien no soy lumbrera en nada, te aconsejo que si tienes datos los compartas y si no, estudia, aprende y luego aportas . A diferencia del autor para mí la crítica es buena cuando suma no al revés, sin embargo igual se acepta, por decencia. 
RODRIGO RODRIGO 08/11/2009 a las 16:41
Hola me urge hablar con el Sr Sixto Paz, si tienen algun correo o alguna forma de contacto para con él se los agradecería mucho. Muchas gracias
Laura S. Laura S. 16/12/2009 a las 02:45
Recuerdo que escuche del planeta Hercolubus en el 1998, en el pais donde vivo no fue muy bien recibido aquel hombre que se atrevio a traer ese tema tan inusual y hasta se burlaron de el, fue todo un espectaculo. Hoy en el 2010 y con otra perspectiva, trato de analizar todo esto, muy en serio. No se puede creer en todo lo que se lee en internet y ahora que se necesita de informacion real, no existe credibilidad en este medio, que es un portal de informacion, pero lamentablemente, por aqui no se encuentra nada serio y uno se queda en el limbo. Si algo de esto es cierto, jamas no los van a decir y punto. Un dia nos vamos a despertar y el cielo nos plantara la verdad en nuestra cara, quedaremos en total desamparo y solo la fe en Dios nos salvara de eso. Mientras tanto, hay que seguir viviendo, pero con los ojos bien abiertos.
Camila Camila 18/02/2010 a las 17:42
Es impresionante leer esto, he estado leyendo acerca del tema y cada vez me convenzo mas de ello, ha muchas personas les incomoda este asunto o les molesta como a ''Eseptico'' muchas veces es por la religion, las personas odian el cambio en sus vidas o en lo que ellos afirman correcto o la verdad, pero dime señor Eseptico como puedieron construir los enormes monumentos de las antiguas civilizacion, piedras de 7 u 8 toneladas muy apenas una grua puede hacer eso hoy en dia. Bueno cada quien con cada cual.
Impresionante tema.
Humberto Humberto 05/05/2010 a las 06:07
Buenas, yo no me senti incomodo ni nada leyendo, pero ciertos pasajes son por demas hilarantes, el sentido comun siempre es el menos comun de los sentidos, asi que por suerte me puedo sentar en mi escritorio ahuyenta tigres; no se si funciona, pero no he visto tigres cerca.
Alael Alael 21/06/2010 a las 12:26
Solo quiero decir que DIOS NO EXISTE, muchas gracias, piénsenlo atentamente...sean sabios . Pero si creo en NIBIRU, porque ya lo vi, sin cámaras ni fotos, con mis propios ojos ya veo la verdad !!!!
Pleyadana. Pleyadana. 17/07/2010 a las 05:00
:'-(
Solo quiero decir que DIOS NO EXISTE, muchas gracias, piénsenlo atentamente...sean sabios . Pero si creo en NIBIRU, porque ya lo vi, sin cámaras ni fotos, con mis propios ojos ya veo la verdad !!!!
Pleyadana. Pleyadana. 17/07/2010 a las 05:03
AGRADEZCO LA INFORMACION QUE SE ENCUENTRA EN SU BLOG Y LE AGRADECERIA SI CONTINUA ENVIANDO MAS INFO. AMI CORREO
felipe h felipe h 04/08/2010 a las 17:45
Uf, pues comparto solo una paqueña parte del comentario de esceptico, pero no la ofensa, no tengo información completa ya que apenas me estoy adentrando en el tema, aunque si he de decirles que hay muchas cosas que hilándolas nos llevan a lo mismo, les pasare información que espero ya la tengan y si no pues la consulten, a mi también me resulto impactante enterarme de algunas cosas y de cierta manera no me da temor sino solo incertidumbre del que pasara.

1. - Las tablas egipcias ciertamente tratan el tema, pero solo aquéllos que tienen el conocimiento para poder descrifrar estos jeroglificos saben a ciencia cierta y claro comparto el criterio de que no se nos dice todo, como dice el titular de este sitio, para no generar un pánico colectivo, pero lo que si es cierto es que los egipcios sabian de existencias de este tipo y como dicen, en aquél tiempo como fue posible levantar rocas tan enormes y lo más critico, como es posible haber labrado imagenes tan grandes? creo que habrá que estudiar mas a fondo esta cultura que tantos misterios ha revelado para tener otra perspectiva.

2. - Enlazando a los egipcios con algo más actual, tenemos a la cultura maya, y como la mayoria de la gente sabe, simple y sencillamente desaparecieron, no hay nada que pueda esclarecer ese misterio, recordemos que también dejaron su calendario, el cual predice cambios climáticos muy cañones y predijeron que sus DIOSES volerían, cuales dioses?

3. - Los Aztecas, también sabios en la materia, de acuerdo a los "mitos y leyendas" de esta cultura, estamos viviendo el quinto sol, de acuerdo a ellos es el sol de la destrucción de la tierra y del mismo ser humano, cuando QUETZALCOATL partió, prometio regresar con el nuevo sol, osea, el sexto sol, el sol de la paz y la recreación del ser humano en armonía con todo lo que le rodea, que de acuerdo a las cuentas se aproxima al 2012 igual que los mayas.

4. - La profecía de los indios Hopi ubicados en Arizona USA, bastante interesante, nos habla también de destrucción total, pero antes de que suceda eso, se enviarán 4 señales y solamente en las dos primeras señales es la oportunidad del hombre para redimirse y empezar una vida nueva que de acuerdo a lo que narra esta profecía es practicamente regresar a la época medieval, claro sin reyes y esas cosas, las señales son HAMBRE, AGUJEROS EN EL CIELO,  CIELOS Y ESTRELLAS "PINTADOS DE ROJO" (atención aquí), y el último LA CACERIA DEL HOMBRE POR EL HOMBRE.

5. - La profecía de los Hopi es similar al apocalipsis de los católicos y con el que les gusta jugar a las demas sectas, mormones, adventistas, cristianos evangelicos, testigos de jehova, etc., dicho apocalipsis también habla de destrucción total, pero también de salvación para aquéllos que son de buen corazón, entre otras cosas refiere que "el demonio será soltado por mil años y se encadenará por otros mil, en los cuales reinara la paz y el amor..." palabras más palabras menos, si no mal recuerdo creo que son mil años a menos que me haya equivocado y sean 10 mil.

6. - Por ultimo, aqui sinceramente no recuerdo la fuente, pero anda circulando una información sobre un planeta rojo de tamaño superior a la tierra, que pasará muy cerca, incluso el cual pudiera estrellarse trayendo como consecuencia fatalidades para todos en este planeta y también esta predicho ese acercamiento para el 2012.

Pues hilando todo saco una conclusión, la profecía de los indios hopi específicamente hablando de los cielos y estrellas rojas, es muy pero muy cercano a lo escrito en el punto de arriba y coincide con la presencia del planeta rojo que no recuerdo su nombre, todas las catástrofes ambientales serán causa del acercamiento de dicho planeta, recordemos que el apocalipsis preve temblores, noches sin fin, escaces de alimentos, muertes, etc.; también recordemos que las tribus de indios siempre estaban ligadas al medio ambiente y respetaban a la madre naturaleza en todas sus formas, tomando solo lo que necesitaban para sobrevivir, el hombre hoy en dia toma todo lo que puede aunque no lo necesite y crea necesidades, osea que estamos viviendo la destrucción del hombre por el hombre.

Saquen sus conclusiones, si me falto mas información por favor pasenmela, existen otras teorías pero creo que estas son suficientes para sostener mi dicho.

Por cierto, vean la película del CUARTO CONTACTO, creanme que se quedarán pensando. Les dejo mi correo para que me compartan información raulmx_24@hotmail.com
raul raul 30/10/2010 a las 02:45
POR QUE QUIERE HACERLE DAÑO A LA TIERRA  LOS NIBIRIANOS CON SUS MORTIFERAS  NAVES
EN  RELACION AL ESCEPTICISMO  DE LA PERSONA  ANTERIOR   LE DIGO  QUE  HAY MUCHAS PERSONAS
QUE  SENTIMOS EN EL  ESPIRITU  O EN EL CORAZON  CUANDO  LOS DEMAS  NOS MIENTEN  .RELAJATE Y
BUSCA DENTRO DE TI  LO QUE DEBES CREER O NO CREER  .
                                                                   PAZ   ARMONIA  Y  AMOR   PARA TODOS .
marcia  caceres marcia caceres 07/11/2010 a las 02:03
le digo al esceptico  que abra mas  su  consciencia   y su corazon   para  asi asimilar bien  este tipo de temas  ya  que este  tipo  de  mensajes es para personas que  tienen amplitud  de sentimientos  buena voluntad   para  el gran cambio   que biene para nosotros  los humanos  y creo que  practicar yoga  y  tratar  de aprender  a meditar  nos ayudaria  mucho  para poder entender.
marcia caceres marcia caceres 09/11/2010 a las 02:15
ESCEPTICO. Checa en escritos y libros de varios científicos y esta comprobado que hay un objeto muy denso fuera del sistema solar. Las sondas pionner fueron desviadas de su órbita original para estudiar esa anomalía del lado sur en nuestro plano imaginario del sistema solar, y según esto descubrieron algo que les asusto. Pienso que mas ignorante es el que no abre la mente hacia otros puntos de vista, ideas, teorías... etc. Ya que estos o personas como tu lo niegan por miedo, porque no saben que es lo que va a pasar.
Eduardo Eduardo 01/12/2010 a las 02:06
Que va a haber cambios, está en la conciencia de todos. Tendremos que ser muy observadores sin eliminar ninguna información porque la confusión y el silencio están servidos en bandeja. Hemos nacido en un tiempo concreto, tomar conciencia de ello y ponernos en marcha, haciendo que la luz lo inunde todo es nuestra obligación. Todo el que sea consciente debe ser un Trabajador de la Luz. Hay que buscar, leer y entender la Historia de otra forma. No hay salida esta vez.
Para los escépticos: mejor negarlo todo porque así vivirán tranquilos, pero no se trata de verdades o percepciones individuales, sino que ahora es colectivo. La Humanidad tiene que cambiar. No podemos seguir en este teatro oscuro, desigual, depredador hasta su grado máximo.
Un lazo por la unión de todos porque estamos viviendo tiempos realmente sorprendentes
antonia antonia 29/12/2010 a las 12:58
el sr Spok sigue en la federacion galactica?
Quincurno Quincurno 19/03/2011 a las 19:22
Amigos: he leido cada comentario y respeto todos a uds. sus opiniones la verdad no quiero criticar a nadie,y supongamos que hay un peligro inminente que se acerca hacia nuestro plenta por que va ocurrir si o si, es verdad, lo que podemos hacer es rezar con todo nuestro corazon y que dios se apiade de nosotros de los seres humanos, hay una raza que nos proteje y esta afuera en nuesrto sistema, por que ser tan testaduros o ciegos ante un peligro inminente, a caso no se dan cuenta que nos proteje, como paso NOE cuando salvo a los animales de cada especie y la gente de esa epoca no creyo mas bien se vurlaron de el, amigos tratemos de tener contacto con estos seres, y creo que este año estos seres se van a pronunciar con respecto a este tema, y nos van a dar una noticia que nosotros va hacer cambiar nuestro pensamientos, saludos a todos alejandro.
alejandro muñoz alejandro muñoz 02/05/2011 a las 00:10
Amigos: he leido cada comentario y respeto todos a uds. sus opiniones la verdad no quiero criticar a nadie,y supongamos que hay un peligro inminente que se acerca hacia nuestro plenta por que va ocurrir si o si, es verdad, lo que podemos hacer es rezar con todo nuestro corazon y que dios se apiade de nosotros de los seres humanos, hay una raza que nos proteje y esta afuera en nuesrto sistema, por que ser tan testaduros o ciegos ante un peligro inminente, a caso no se dan cuenta que nos proteje, como paso NOE cuando salvo a los animales de cada especie y la gente de esa epoca no creyo mas bien se vurlaron de el, amigos tratemos de tener contacto con estos seres, y creo que este año estos seres se van a pronunciar con respecto a este tema, y nos van a dar una noticia que nosotros va hacer cambiar nuestro pensamientos, saludos a todos alejandro.
alejandro muñoz alejandro muñoz 02/05/2011 a las 00:15
Despertemos a la realidad y seamos consientes de donde procedemos, nuestras vidas no tendrian un sentido si fueramos solo seres, creados por por una máquina del tiempo o la supuesta evolución, sin tener en cuenta a un ser infinitamente Superior y llamado D-OS, de lo contrario no tendriamos los dones de distisguir entre lo que es bien, y mal, no analizariamos ni siquiera nuestras vidas, y no aprenderiamos de nuestros errores, para no repetirlos, estuvimos estancados y negados a este conocimiento gracias .... a los gobiernos del mundo, las religiones que le han vedado a la humanidad el derecho de saber su procedencia, y su digamos destino y paso por este mundo y esta vida que cada uno esta viviendo y proyectando, sigamos adelante informandonos y reconociendo que los millonese de Universos no han sido  creados al azar.
jaim jaim 04/09/2011 a las 22:30
LOXLEY ES IMPRESIONANTE SABER QUE LA INFORMACION SOBRE ESTOS ACONTECIMIENTOS CADA VEZ SE EXTIENDAN MAS, NIBIRU LLEGARA DE ESO NO HAY DUDA.

PERO NO DEBEMOS OLVIDAR QUE LA MEJOR ALMA QUE TENEMOS PARA LUCHAR ES NUESTRA MENTE, ALMA Y ESPIRITU, SOMOS PARTE DE LA FUERZA CREADORA Y SOMOS ENERGIA NO PUEDEN DESTRUIRNOS, COMO CONVERTIRNOS EN LO QUE ESTAMOS DESTINADOS A SER DESDE EL PRINCIPIO DE NUESTRA CREACION Y ANTES DE QUE NOS QUITARAN LA DIVINIDAD QUE YA POSEIAMOS, ES HORA DE DESPERTAR
WHITE LION WHITE LION 16/02/2012 a las 18:21

Los comentarios para este blog están cerrados.