Avisar de contenido inadecuado

Noticia urgente del "proyecto ufo piura del peru".

{
}

Esta noticia urgente procede del vocero del PROYECTO UFO PIURA, un grupo invstigador del Perú, amigo y colega de la Comunidad Loxley y es asi:

Nos informan que el investigador peruano Sr.Sixto Paz Wells ha recibido un información psicográfica donde los Guias de la MISION RAHMA DEL PERU le anuncian que en el Campamento aniversario del grupo en cuestión que se realizará en Chilca (en las afueras de Lima), realizará  un contacto con la prensa,en  que constituiría un hecho jamas visto y reafirmaría lo que Mision Rahma del Perú viene pregonando.

Creemos que,de confirmarse esta entrevista pública,cambiaría el rumbo de la historia en estos tramos finales,asimismo los guias espirituales han confirmado duras pruebas y sucesos dolorosos en los dias por venir,pero que SIEMPRE y en TODO MOMENTO estaran acompañando al hombre.

Solo retransmitimos la información,para más datos el mail del vocero del grupo Proyecto Ufo Piura es xilox2004@hotmail.com

Nada más,quedaremos a la espera del supuesto (y esperado) acontecimiento.

 

 

{
}
{
}

Comentarios Noticia urgente del "proyecto ufo piura del peru".

El 30 y 31 de marzo en el desierto de Chilca, en la salida de Chilca para finales de Marzo, estén atentos a las 7p.m., luego a las 9p.m., a las 12 y finalmente a las 3 a.m.  3 kilometros más allá de lo que era la base militar.

mayor información en la Municipalidad de Chilca.
http://nomadex.blogspot.com/2009/03/el-area-51-del-peru-es-el-desierto-de.html

No necesitas escribir a nadie, anda si te interesa....
Ronar Ronar 29/03/2009 a las 03:50
Ronar:
Gracias por la información,ya esta siendo difundido por varios medios en la red,de todas maneras queda siempre la incógnita,seguramente los interesados concurrirán.
Gracias.

HOLA  QUE TAL SOY UN ASIDUO SEGUIDOR DE SIXTO,TENGO SUS LIBROS Y CREO EN TODO LO QUE DICE,POR ESO LE DOY TODO MI APOYO Y COMPRENSION,DESDE VALENCIA (ESPAÑA) UN FUERTE ABRAZO.

domingo domingo 18/08/2009 a las 04:37

Los comentarios para este blog están cerrados.