Avisar de contenido inadecuado

Ovni en carretera chilena

{
}
Fotografía imagen de un supuesto "Ovni" aparecido durante una noche en la carretera norte de Chile, trayecto entre ciudad de Copiapo y Vallenar.
Hoy en noticia exclusiva;
Cuatro testigos en los que se cuenta una joven mujer de la ciudad de Copiapó, dan fe de la aparición repentina de un enorme objeto "Ovni" mientras conducían el trayecto entre la ciudad de Copiapó y Vallenar durante una noche por la carretera en el norte de Chile en compañía del chileno contactado Maike Sierra.
Testimonio de Sonia Bordones en Vallenar quien hoy informa y entrega detalles de la experiencia;
Teníamos solo minutos de la salida de la ciudad de Copiapó rumbo a Vallenar Maike muy tranquilo interrumpe y dice los "Ovnis" se están acercando y se harán visibles 4 kilómetros mas adelante, la noticia nos sorprendió a todos y esto nos pareció de lo mas extraño pero Maike como hipnotizado continua- "se están acercando no se asusten luego unos segundos nuevamente habla y dice con voz extraña "chofer mantenga el rumbo, mantenga el rumbo de su vehículo - mantenga la velocidad no suelte el volante, no suelte el volante).
Fui la primera persona en verlo aparecer.
Observe la aparición del extraño objeto por la venta trasera izquierda, salio velozmente por detrás de uno de los cerros del lugar se aproximo y se coloco sobre el vehículo nuestro. En ese momento me asuste mucho lo podía ver claramente adelante en movimiento completamente iluminado y con una esfera en la parte baja la que se movía con el objeto.
El "Ovni" avanzo 400 metros con nosotros por la carretera y salio disparado.
Tres minutos después Maike dice se cruzara un objeto mas a 100 metros delante del vehículo mantengan la calma y así ocurrió regreso otro objeto y paso a 100 metros adelante del vehículo nuestro cruzando la carretera de lado a lado con mucha velocidad, un verdadero espectáculo .
Nunca antes vi un "Ovni" esto me impacto mucho sentí muchas cosas en pocos minutos pero creo la experiencia fue sorprendente y realmente única
{
}
{
}

Comentarios Ovni en carretera chilena

estabamos en el estadio del deportivo algarrobo entrenando y vimos 2 objetos ,2 de mis alumnos y yo habia poca luz el primero seguia una ruta zigzag  hacia el este  hasta volverse rojo y desaparecer el 2 era mucho mas grande avanzo retrocedio y desaparecio bueno mas menos ala misma hora creo mas tarde como las 8 y 30 ..
maglio gajardo rojas maglio gajardo rojas 02/04/2010 a las 18:13
No dejes de observar el cielo,pasan muchas cosas alli arriba. Gracias Maglio por escribirnos!.
holoa  bueno les envio esto es de mi tierra porque un aserie de cosas han sucedido por aca  un abrazo..
http://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/esoterismo/el-valle-de-huasco--invadido-por-ovnis.html
maglio maglio 29/10/2010 a las 23:01

Los comentarios para este blog están cerrados.