Avisar de contenido inadecuado

De "Las profecias de Orion"

{
}

erupcion solar17 de abril de 2008  SE APROXIMA UN GRAN CATACLISMO !!

Patrick Geryl, cientifico belga, ha llegado a la conclusion de que a fines del año 2012 ocurrirà una gan tormenta solar que causarà una inversiòn de los polos de la tierra que producirà un gran cataclismo en la tierra.

Patrick Geryl es autor de nueve libros escritos en holandés, y uno publicado en alemán. Todos ellos se convirtieron en bestsellers. Desde su niñez se interesó profundamente por la astronomía y hasta el presente, ha estudiando cientos de publicaciones y libros sobre el tema. En su primer libro publicado sobre astronomía: A new Space-Time Dimension (Una nueva dimensión de tiempo y espacio, 1979), lanzó un ataque a la mundialmente famosa teoría de la relatividad y predijo numerosos cambios en el universo. Sus predicciones se confirmaron en los últimos diez años, con lo que obtuvo gran publicidad en la prensa belga. Sus descubrimientos sobre el Fin de los Tiempos en 2012 lo impulsaron a iniciar una intensa investigación que volcó en tres libros. El primero de ellos, LA PROFECÍA DE ORIÓN, fue publicado en español por editorial Kier. Luego fueron publicados sus siguientes dos libros: EL CATACLISMO MUNDIAL DE 2012 y CÓMO SOBREVIVIR AL CATACLISMO DE 2012.
 
Ahora Patrick dedicará su tiempo a formar grupos de supervivencia al cataclismo de 2012.

En este sitio web podràs acceder a toda la informaciòn sobre este tema.

A la derecha en "ENLACES" veras un link donde podràs descargar el libro "La Profecia de Orion" de una libreria online (lo podras ver a la derecha de la pagina en la lista de libros màs leìdos).

Es imprescindible leer el libro para tomar conciencia de la seriedad del asunto.







{
}
{
}

Comentarios De "Las profecias de Orion"

les digo  ke las computadoras se interferiran ami me sucedio  oi una voz de alguna computadora,ke analiza  los resltados, les dijo  ke resen algo viene   en suenos e visto un catastrefe nuclear
pablo pablo 05/12/2008 a las 23:43
Bueno, Pablo gracias por escribir en el blog, lo que tu dices figuran en las profecías mayas , lo de la nota del cataclismo y parece que es una opinion científica unánime,pero...que podremos hacer?, en todo caso es responsabilidad de los gobiernos del planeta brindarnos protección ó tratar de encontrar una solución ante el )aparente) suceso a acontecer.
Algunos -tambien- hablan de Nibiru el Planeta X que orbita )pareceria= cada 3,600 años este sector de la galaxia,pero tampoco lo han identificado oficialmente ningún organismo internacional, o sea que vivimos en una voragine conspirativa de altisima peligrosidad, ya no se sabe en quien creer,en quien confiar...gracias por tu participacion Pablo.
lo  que si creo cierto que algo flota en el ambiente algo muy denso, se intuye una catastrofe contra nosotros.....mientras la humanidad se especializo en convertirse en animales de granja, nos lo venden como civilización....pero no somos mas que seres desprovistos de identidad obligados a hacer tareas extrañas para nuestra capacidad mental, la tarea del ser humano es crear, nunca fuimos animales somos creadores en potencia, si es muy posible que realmente haya visitantes...pero ......tampoco dan la cara (como nosotros), es hora de que alguna civilización avanzada de la cara por millones y millones de almas que sufren a diario el acoso y la violencia de unos seres bipedos, con mas cuerpo que cabeza(así nos va), y nos enseñen a ser lo que debemos de ser creadores en potencia/equilibradores de entornos (no dioses)...y bueno un saludo a todos los habitantes del cosmos
juan juan 14/03/2009 a las 10:50
Juan:
Has visto?..esa sensación la he tenido yo durante dias.Evidentemente algo "se viene",lo peor de todo es que los que saben: callan y AHI ESTA EL DELITO.
Todo lo que supustamente va a pasar,ya está esudiado y analizado por "los grandes", aqui entre ellos no hay secretos. Juan, se estan viviendo los tiempos del final; solo se necesita fé y acción.
Gracias por leernos.
Loxley Loxley 16/03/2009 a las 14:45
No me importaría seguir los pasos de un belga-,creo son mu especiales y tienen algo en su interior muy humano.
Se puede caer el mundo ,que lo toleran con resingnación son increibles,
y buscan soluciones y no malestar.
saludo a los belgas.
las palmas de G.C
ROSA ROSA 22/03/2009 a las 00:07
Rosa,gracias por participar!.
Muchos de nosotros -en cambio y respetando tu comentario-, preferiríamos que la humanidad crezca conceptualmente en el significado de estos hechos,para seguir tras de ellos,todos por igual,una misma conciencia,un mismo mundo,un mismo sueño.
Saludos,amiga Rosa y eres siempre bienvenida.
tengo que reconocer que soy incredulo de todo esto, pero tengo una pregunta al respecto:  porque no se publico ni se dio a conocer de esa profesia mucho antes en el tiempo?
dani dani 16/06/2009 a las 03:54
Estimado Dani.

Las profecías existen desde tiempos inmemoriales,al menos sí las quese tratan en este artículo,la internet con su poder desvastador las ha revivificado y esparcido nuevamente con más efecto sobre la incredulidad general (que aun gobierna la mente del 70% de los hombres), las profecias no estan hechas para que se cumplan, está en el hombre modificar los hechos para que no suceda tal ó cual episodio/evento.
Un gusto leerte.
Eduardo Loxley.
 los antiguos mayas profetizaron el final de la era correspondiente al «Quinto Sol» y el comienzo de otro ciclo cósmico, llamado «Sexto Sol». ¿Sabían algo los mayas que nuestra ciencia actual ignora? ¿Podrían ayudar sus textos sagrados a los científicos, desconcertados por el extraño e inquietante comportamiento del Astro Rey? Y sobre todo: ¿por qué motivo prestó aquella antigua cultura tanta atención a la actividad solar de nuestros días en tiempos tan remotos? El calendario maya finaliza abruptamente el sábado 23 de diciembre de 2012, 5.125 años despúes de iniciarse la era del «Quinto Sol». Según sus profecías, la causa física desencadenante es que el Sol recibiría un rayo proveniente del centro de la galaxia y emitiría una inmensa «llamarada radiante» que transmitiría esa radiación a la Tierra y al resto del sistema solar. Este evento precedería al comienzo de un nuevo ciclo cósmico. Según su cómputo, habrían tenido lugar ya 5 ciclos de 5.125 años, completando una serie de 25.625 años, periodo muy próximo al de «la precesión de los equinoccios », conocido como «Año Platónico » o «Gran Año Egipcio », correspondiente a un ciclo completo formado por 12 eras astrológicas ( 25.920 años). Según los mayas, en la Tierra cada ciclo de 5.125 años habría sido el escenario de la aventura de un Humanidad '«una raza » en su concepto 'y habría acabado con su destrucción, seguida por la regeneración que trae el siguiente ciclo o «Sol». Al comienzo de éste se produce una sincronización de la «respiración » de todas las estrellas, planetas y seres. El 11 de agosto de 3.113 a.C. los mayas fijaron el nacimiento del «Quinto Sol» 'la era actual' cuyo final llegaría en 2012.  Si comparamos la cultura maya dice haber nacido inmediatamente despues del fin de la otra era astrologica (la que destruyo la atlantida) osea, ellos son los supervivientes de lo que fue la atlantida. por eso eredaron todo ese conocimiento y saben que va a pasar lo mismo otra vez, ellos dicen que todo se repite, todo es ciclico.
Si vemos el fin del mundo de nostradamus, el apocalipsis de la biblia, parravichini, etc vemos estrellas que caen el la tierra, fuego, oscuridad, cataclismos (nosotros pensabamos que eran meteoritos) pero no. Es la gran energia liberada por el sol que la vamos a ver como una gran bola de fuego, y todos esos gran cataclismos van a ser productos de ello.
Los mayas si es verdad que sabian lo que paso con la atlantida es porque fueron supervivientes del gran cataclismo. Ellos dicen que seres de otros mundos los salvaron y dicen que ellos nos van a estar cuidando para proteger a todos aquellos que realmente quieran sobrevivir. la decision es tuya. cambia ya!!!
javier javier 03/08/2009 a las 20:26
Javier:

Excelente comentario,excelente visión de la profecía. Si bien  las profecias no están hechas para ser cumplidas, si nosotros no accionamos por el camino debido: SERAN.
Y por supuesto,la desición vive en cada uno de nosotros como muy bien lo expresas.
Bienvenido Javier,estás en tu casa ;-)
muchas gracias ,a todas aquellas personas que en parte ,,me han echo mirar de otra perpectiva ,este tema ,,esto da para pensar ,,,creo que debemos cambiar ,,gracias  loxley y javier ,por su buena informacion,,
roder roder 06/11/2009 a las 16:27
muchas gracias ,a todas aquellas personas que en parte ,,me han echo mirar de otra perpectiva ,este tema ,,esto da para pensar ,,,creo que debemos cambiar ,,gracias  loxley y javier ,por su buena informacion,,
roder roder 06/11/2009 a las 16:28
Me parece una buena apreciación de lo que se dice de las profecías, todos los escritos están planteando lo que va a suceder. Pregunto a ver si es posible averiguar porque una región de El Salvador no va a ser afectada. Me surge otra afirmación y una pregunta al mismo tiempo la venida directa de Dios ya está aquí, nació hace pocos meses. donde encuentro esos escritos.
Que preparativos hay que realizar y como proteger la región.
Saludos y que la energía divina los proteja.
Gilberto
gilberto gilberto 23/12/2009 a las 15:38
Me parece una buena apreciación de lo que se dice de las profecías, todos los escritos están planteando lo que va a suceder. Pregunto a ver si es posible averiguar porque una región de El Salvador no va a ser afectada. Me surge otra afirmación y una pregunta al mismo tiempo la venida directa de Dios ya está aquí, nació hace pocos meses. donde encuentro esos escritos.
Que preparativos hay que realizar y como proteger la región.
Saludos y que la energía divina los proteja.
Gilberto
gilberto gilberto 23/12/2009 a las 15:41
bueno , lo de las profecías no se yo hasta que punto pueden ser verdad o estar preparadas para realizarse completamente por intereses de alguno o de muchos o , en su defecto, predisponer al personal a concluir con exito la misma.

   De todos modos, cabe destacar la cantidad de cantamañanas existentes en el planeta dedicados a crear el pánico colectivo  e inseguridad ciudadana  por el mero hecho de tener paranoias creerlas y querer hacer verlas a los demás.
    Estamos de paso, no cabe duda; aunque convendría saber de donde somos ya  donde vamos, y que nadie lo sabe a ciencia cierta..si podriamos destacar la anunciación de la muerte( todo ser sabe cuando muere cuando está llegando su hora) un parto( relacionado con las lunas y las mareas) un desaastre ecológico cuando se preven lluvias torrenciales y no estan preparados los sumideros , un terremoto( por las placas tectonicas ahora ya nos cuentan mas ) etc etc etc ...
pero que me dicen de los extraterrestres? nadie habla del tema!!!!!nosotros existimos en el planeta tierra por que no puede haber vida en otros planetas?
   quien vio ycomentó automaticamente fue tachado de locura temporal o parcial o  paranoic@, esquizofrenic@, o cualquier enfermedad de carácter mental en la que  la visión o presencia de LOS OTROS esta totalmente anulada.
...habría tema para rato !!!!!!!!ahi os lo dejo
san malaquias y orion?
cuantas mas profecias existen=?
Hasta el momebnto todo se inclina a que van a ocurrir esos desastres. Existe un año muerto que será del 2011 al 2012, ocurrirán una varaiada de acontecimientos que son los preparativos para los años que le siguen. El año 2012 es el inicio de los acontecimientos más fuertes y terminará hasta el 2016.
En mi país existen tres lugares identificados que no serán afectados y vamos a trabajar en ellos para preparar las condiciones de recibir las personas que van a seguir en la nueva era, sé que vamos a construir un hospital, una escuela y es todoe un refugio grande para poder atender a las personas, en especial los niños escogidos.
Sé que hay lugares en otros países pero no he podido buscarlos por no contar con un earht, pronto lo haré y si es posible de parte de ustedes publicarlos los mandaré.
Decirles que la gran mayoría de lo escrito en la profecía es cierto, es más los lugares donde están ubicados los chakras terrestres van a sufrir poco daño, -ejemplo de ello es méjico, el salvador, titicaca, puerto rico, italia, india, africa.
Si les parece interesante y pudiéramos seguir comunicándonos escríbanme al correo porque la profecía no termina ahí, ya nació el que dirigirá todo.
gilberto
gilberto gilberto 30/12/2009 a las 00:33
si esverdad sobre esto  como tiene q ver con  la religion catolica
la pregnta es cual  es el destino  del hombre y si  en verdad solo somos animales con un poco mas de inteligencia
y si solo somos como los demas seres vivientesy si ocurre el fin del  mundo  a donde iremos todos cual  es la veredad sobre nosotros
carlos carlos 05/02/2010 a las 16:32
buena informacion  pero  si es verdad a donde iremos
calros calros 05/02/2010 a las 16:34
Hola a todos no soy ni credula ni incredula pero lo que si veo es que el mundo esta cada vez peor, las personas son mas y mas crueles y violentas y auto destructivas y todo parece empeorar antes de mejorar y no creo que aya un final feliz creo en la vida fuera del planeta seria ingenuo creer que somos unicos en el universo y respeto las opiniones de todos aunque no las comparta lo que me resulta dificil de creer es que si hay otras civilizaciones de otros mundos poderosas que quieren este mundo porque esperar al 2012 cuando nos podrian aplastar como moscas en un solo dia ?Eso me resulta poco creible que si tienen la tecnologia y la inteligencia porque esperar porque vivir entre las sombras y no destruinos de una vez...Yo pienso que el hombre va a morir por la mano del hombre por arrogancia por maldad y no por extraterrestres ni anti cristos uh otras cosas que supuestamente se predijo y que depende de nosotros mismos el cambio la compasion y la comprension hacia nuestros semejantes. Gracias y lamento si mi comentario resulta ofencibo para alguien atentamente CECILIA
xexi xexi 03/04/2010 a las 02:02
Hola Ceci.
Es verdad,todo está tergiversado y los cambios que han acontecido se notan y mucho; si, habrá un final feliz siempre y cuando aprendamos a reconocernos a nosotros mismos y unidos en una férrea actitud de conciencia colectiva optemos por el cambio. El camio es = a la vida, a nuestra elevación espiritual y a la restauración de todo lo bueno que hemos dejado escapar. Te digo lo mismo que les digo a todos quienes nos escriben: fé,esperanza,actitud de reconocimiento y meditación en el Plan Divino de nuestro Padre/Madre,eso dará como resultado nuestro renacer.
Tu comentario no és ofensivo,por el contrario,no te preocupes.
Gracias por escribir, nos gusta ver que Uds. se animan a opinar y participar. Bendiciones.

cada quien sera juez de su propio destino.

las energias que creamos hacia nuestro projimo y hacia la medre tierra  sera la misma energia que recibiremos en el año 2012   ¿que clase de energia emites tu?  de conciencia o de inconciencia. somos maquinas destructoras de nuestro propio ser o  seres de conciencia.  todo esta en la conciencia de razonar con el espiritu o con la mente. cada quien tiene su propia balanza.

ORIOM ORIOM 05/04/2010 a las 18:38
Creo que esto es puro cuento, gente que le gusta asustar a la gente, de aprovecha de la ignorancia de los demas que no tienen la facilidad de encontrar material de apoyo. nos veremos el 22 de diciembre del 2012, o en su caso, en el 2013
Salvador M B Salvador M B 06/04/2010 a las 22:57
Estimado Salvador.
De todas maneras te agradecemos tu presencia y tu sinceridad, somos de la firme idea que la opinion de los lectores es muy importante, afortunadamente el nivel de escepticismo va decayendo velozmente,pero nadie -obviamente-esta obligado a creer lo que su corazón o razón no le dicta.
Seguro que en el 2013 nos veremos, de ninguna manera esto se va a acabar,lo que si se va a acabar es las angustias y la pesada negrura de este plano.
Gracias por leernos.
pues bien muy interesante el tema pues como dicen en el ambiente se palpa que algo pasara creo yo que es hora de unirnos y de verdad hermandarnos y sobre pedirle a Dios por la humanidad ya que le hemos hecho mucho dano al planeta y alguna forma la naturaleza se cobra.

saludos desde Guatemala
JULIO CASASOLA JULIO CASASOLA 03/06/2010 a las 19:02
Ahora mi pregunta es la siguiente: Las piramides desde que epoca estan en la tierra? Tanto se habra preguntado el hombre por el motivo de su fabricacion. Y si se hicieron para repeler los rayos del sol por alguna otra rafaga solar ocurrida en un periodo solar anterior??. La verdad no tengo ni idea, pregunto esto por ignorancia, pero la verdad que por la semajante estructura y la forma que tienen, yo creo que tranquilamente soportaria una rafaga inmensa de fuego que venga desde el cielo. Suficiente capacidad para alvergar mucha gente.
No eran tambien los egipcios los que sabian de estos periodos solares y sus destrucciones.??? Saludos
Pedro Pedro 06/09/2010 a las 21:54
nocreo nada de esto estamos totalmente manipulados por los grandes poderes de los estados que nos goviernan lo que si creo son en seres
que son evulucionados yo e tenido esperiencias que son casi para no creerlas solo se que ellos nos amparan para llegar en algun momento a la evolucion,somos seres espirituales por esencia que perdimos aquello
que nos aria saltar a la espiritualidad vivimos sometidos incluso ya sin caracter de poder decidir por que nos atrae mas lo malo que lo bueno en un mundo donde 25.000 niños mueren de hambre en el mundo diariamente y nadie hace nada y si fuesen nuestros hijos que arias por
remediar esto.
Que importa ya si mañana o en 15 dias o meses se drestruye todo seriamos capaces de solidarizar no lo creo si no fuimos con estos 25.000 niños,piensen en esto y no en cuando y como solo Dios lo sabe
Francisco Reszczynsk Francisco Reszczynsk 04/11/2010 a las 03:36
Hola a todos, a Loxley del blog y al resto. Siento aterrizar con tanto tiempo de diferencia, pero si yo hubiese leído esto hace dos años, hubiese pensado que se trata de otras muchas de las profecías que nos han estado azotando una detrás de otra. Hace años, la más popular fue la de Nostradamus.
Entiendo que, nada es igual. Desperté de forma brusca tras un acontecimiento natural que me dio un toque interior tan profundo que fui consciente de que aquello quería decir algo. Si bien se trataba de una gran nevada un poco inhabitual, pero de las cuales ya han habido muchas y se repiten cada x años. Esto fue a principios de este año que se acaba, de 2010. A partir de aquello mi observación con la naturaleza ha sido muy minuciosa. Ya he tenido experiencias con fenómenos naturales que me habían hecho y dado que pensar, llegando a la conclusión de que los elementos, todo está vivo. Pequeños remolinos de aire que parece que tienen ojos y sortean ciertas cosas levantando otras, caminos que el agua tenía que haber tomado pero que tomaban otro porque yo había puesto unas piedras y el agua derramada ni se acercaba a dónde yo las había puesto, escogiendo su curso no natural.
La nieve, ver el proceso de algo que hubiese podido durar hasta un mes, pero que ves que mamá naturaleza inicia su curso: primero unas lluvias débiles para ablandar el casi metro de nieve, unos días y después una lluvia más intensa que deshizo todo y luego el sol que dejó limpio lo que no se hubiese ido por temperatura de bajo cero ni en un mes.
Bueno, estos son comentarios sobre nuestros hermanos naturales. Pero aquello me dejó una impresión tan íntima, en relación a que ya nada iba a ser igual. Y ya sabéis, este año: terrenotos, inundaciones a lo bestia, erupciones volcánicas, frío no común y nevadas no comunes. Este año se vuelve a repetir. Pero es toda esta sensación que me ha acompañado y que afirmo que, aparte de las predicciones, hace muchos, muchos años tuve un sueño que nunca llegué a esclarecer, pero que ahora lo veo que se trata de todo lo actual. Vi en en cielo un astro que se movía sobre otros cuatro astros, poniéndolos en movimiento. Yo me encontraba sobre un puente por encima de una autovía y por el lateral iban subiendo gentes, todo estaba oscuro y un militar los iba haciendo circular, como si huyesen de algo terrible. Yo en ese momento recogía un candado del suelo, pero me faltaba la llave. La llave es todo lo que está sucediendo ahora. Y ahora sé que ese quinto astro se debía referir al quinto sol de los mayas o al quinto jinete del apocalipsis, o bien simplemente a la quinta dimensión.

Debemos llegar al conocimiento de que no hay nada muerto, falto de vida en el cosmos, salvo la poca humanidad e inteligencia de nuestro sistema social. Por eso necesitamos un gran cambio. Nuestra fuerza debe ser precisamente lo etéreo de nuestra existencia. Como dijo Jesús: somos viajeros.
Unos estamos aquí una vez tras otra, según la teoría de la reencarnación, otros somos directamente encarnados para vivir épocas y circunstancias especiales. No hemos de tener miedo en absoluto. El miedo es el caos y la aberración de la conducta humana que debe cambiar de una vez por todas. Todos somos seres espirituales parte divina de Dios. Llevamos su semilla, y si nos abrazamos a esta verdad y estamos en contacto y comunión y hablamos con todos los elementos vivos, no debemos temer nada en absoluto. Debemos estar aquí ahora para el tránsito hacia lo que sea. Lo peor es la ignorancia de este mundo que nos han pretendido imbuir, este mundo deshumanizado, este mundo de menosprecio y muerte. Si nuestro planeta decide remover el ombligo, que así sea, porque lo que no puede ser es que esta raza impune acabe con la creación de todo lo divino. Si esto a su vez abre puertas o ya están abiertas para que seres de otras esferas o mundos se nos acerquen, bendito sea e momento, porque hasta ahora no han intervenido directamente. No hay que temer tampoco en absoluto, porque si hubiese confusión se nos ha dado el libre albedrío y el discernimiento sobre todo. Para mí la única verdad es que formo parte al igual que todos vosotros de Un Todo y si lo asimiláis profundamente y lo respiráis sentiréis que todo es eterno y que no importa el modo en que dejemos esta existencia. Esta existencia la hemos de abandonar de todas formas. Si todo se transmuta es posible que las siguientes generaciones alcancen otro tipo de vivencias espirituales al vivir en la sabiduría, porque está claro que todos tenemos derecho de acceder a ella, vivir en paz y felizmente disfrutando de Toda la Creación, decidir cómo deseamos vivir y experimentar nuestra propia existencia y también el momento de decir adiós a la misma.
Da mucho respeto pensar en los acontecimientos que nos predicen, sobre todo porque puede significar la muerte violenta de muchos seres que no tienen culpa. Por eso debemos estar más unidos que nunca unos con otros, enviar lazos mentales con cuanta más gente mejor lazos de unidad, lazos de empatía y lazos de amor. Hemos también de enviar y estar constantemente comunicados, ahora más que nunca con Gaia y con todos sus elementos y con todo el Cosmos. Hemos de ir cerrando la puerta del miedo, la puerta de todos los miedos porque somos totalmente temporales, para abrir otras puertas de luz que serán las que nos unirán en el camino del ahora y del infinito. Hemos de abrir toda y cada una de nuestras puertas hacia toda la Creación, ahí encontraremos la respuesta si en algún momento dudamos. Leer los evangelios y las claves que Jesús nos quiso dar nos ayudarán enormemente para saber discernir.
Paz, amor, sabiduría y abundancia para tod@s
antonia antonia 27/12/2010 a las 15:15
No habra cataclismo! Todo esta perfectamente planeado. La naturaleza es muy inteligente. Ya somos la mayor parte de la humanidad quienes sabemos que hay que hacer algo. Los cataclismos son necesarios para la evolucion del ser humano pero esta vez la naturaleza ya no podra permitir otra destruccion para "despertar" porque hemos llegado a tal punto donde podemos hacer ese cambio consciente y no a la fuerza. Somos la mayoria. Nuestros pensamientos estan intimamente conectados a la ionosfera de la tierra. Sabemos que la ionosfera actua como un espejo reflector a las ondas vibracionales. Nuestros pensamientos emiten esas vibraciones en forma de onda y son reflejadas de regreso a la tierra. Esa es la explicacion al: por que hay tantos desastres naturales? Si nos apresuramos a hacer un cambio interior positivo la ionosfera se encargara del resto y no habra cataclismo. Esto lo sabe la ciencia moderna!! No hay que ver para creer sino "creer" para ver. Que esperas?
jonathan jonathan 02/02/2011 a las 02:10
No habra cataclismo! Todo esta perfectamente planeado. La naturaleza es muy inteligente. Ya somos la mayor parte de la humanidad quienes sabemos que hay que hacer algo. Los cataclismos son necesarios para la evolucion del ser humano pero esta vez la naturaleza ya no podra permitir otra destruccion para "despertar" porque hemos llegado a tal punto donde podemos hacer ese cambio consciente y no a la fuerza. Somos la mayoria. Nuestros pensamientos estan intimamente conectados a la ionosfera de la tierra. Sabemos que la ionosfera actua como un espejo reflector a las ondas vibracionales. Nuestros pensamientos emiten esas vibraciones en forma de onda y son reflejadas de regreso a la tierra. Esa es la explicacion al: por que hay tantos desastres naturales? Si nos apresuramos a hacer un cambio interior positivo la ionosfera se encargara del resto y no habra cataclismo. Esto lo sabe la ciencia moderna!! No hay que ver para creer sino "creer" para ver. Que esperas?
jonathan jonathan 02/02/2011 a las 02:16

Los comentarios para este blog están cerrados.