Avisar de contenido inadecuado

La psicosis del fin del mundo,el miedo programado.

{
}

Vivirás en un mundo nuevo y mejor preparado que el actual. TAGS:A veces me pongo a pensar y llego a la triste conclusión de que nuestra evolución como raza humana es un "bluff", basta ver la cantidad de mentirosos que se gozan y regodean por las increibles compras que realizados a sus estupideces, AUN A SABIENDAS QUE SOMOS VICTIMAS DE LA BURLA, aceptamos con miedo todo lo que ellos pretenden vendernos y que lleva un cometido: revolcar a la humanidad en el lodo de la desesperación.

Y me digo como cristiano que soy "que verguenza!, decimos que creemos en Dios y le negamos haciendo caso a las campañas de destruccion y diezmamiento psiquico vinculadas (claramente) con los planes de Satanás",porque si tu estas esperando tu muerte segura el 22 de diciembre,disculpa hermano querido pero TU SI QUE ESTÁS ENFERMO Y DE VERDAD.

No has sabido comprender el mensaje QUE HACE AÑOS emitimos una y otra vez en cientos de publicaciones, decenas de blogs,foros,radio, tv...no has aprendido NADA y no te ha servido de nada; y eso para los que hacemos la Comunidad Loxley es netamente UN FRACASO porque quiere decir que todo lo que venimos pregonando desde el 2002...no ha servido de nada!.

Los terremotos y fenómenos naturales explicables y nó explicables obviamente  TAGS:profetizados son la señal de que se está cumpliendo lo que se conoce como "restauración" planetaria; la Tierra está volviendo a su eje original y posiblemente se esté preparando(no está confirmado cientificamente)para la inversión de sus polos. Las religiones mundiales nos hablan de apocalipsis (que no significa muerte y destrucción), de la llegada de un Dios llamado Bolon Yokte, de la llegada de Jesucristo con su estado mayor de angeles; o sea todo tipo de elucubraciones QUE SOLO LOGRAN CONFUNDIRTE y es por ello que dudas ya de todo,por eso te aconsejamos algo sencillo: ORA MUCHO, rindete ante tu Padre y dile con total sinceridad que te preocupan estas cosas y que te brindas entero al progreso y elevación del Mundo, únete a grupos de meditación y NO SUSCRIBAS A NADA QUE NO SEA DIOS Y EVOLUCION, porque tu Dios, nuestro Dios SI EXISTE Y ESTA VIVO y es el que esta dirigiendo estos episodios epicos que nos llevarán a buen puerto. CONFIA y no te rindas ante los mentirosos manipuladores del mundo, tu TIENES TU REY y eres de su sangre real,con ello basta para enfrentar lo que sea. UNIDAD DE PENSAMIENTO,MEDITACION Y ACCION PLANETARIA y todo pasará y los buenos tiempos llegarán.

Que la luz y la verdad NOS acompañen siempre!!!.

 

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.