Avisar de contenido inadecuado

Rafapal.Com dice que los "angeles" ya están trabajando.

{
}

ISegún Rafapal.Com estaria la Fed.Galáctica trabajando en el Sol para evitar cataclismos en la Tierra...será cierto? TAGS:magen tomada el pasado martes (¿recuerdas qué hacías ese día?) por el satélite de la NASA, LASCO. El objeto (uno de los muchos que aparecen cerca del sol) dispara una especie de “Láser” durante una llamarada solar (¿o fue antes y la provocó?). También se pueden ver los “rods solares” o “sus células  receptoras de luz”.

En otras palabras, y si las imágenes no nos engañan, estamos viendo en directo actuar a los INGENIEROS ELÉCTRICOS Y ENERGÉTICOS DE LA GALAXIA, conocidos en el Libro de Urantia como Controladores Mecánicos, Transformadores de la Energía, Transmisores de la Energía, Asociadores Primarios, Directores Secundarios y Frandalanques. En la Tierra, tradicionalmente, se les ha conocido como “Ángeles”.

¿De verdad crees que hay que preocuparse de algo sobre el 22 de diciembre sabiendo que “arriba” están ocupándose del Sol?

NdR: Bueno esta nota es de RAFAPAL y corre todo por cuenta y orden de nuestro amigo español,pero es necesario que cada uno saque sus propias conclusiones. Rafael Palacios a.k.a Rafapal (www.rafapal.com) es simpatizante de la Federación Galáctica y el conocido(?)Ashtar Command del cual la verdad...no sabemos si existe o nó.

Las naves del sol se vienen observando por el sistema Lasco (Nasa) desde hace tiempo y realmente NO NOS CONSTA DE QUE REALMENTE ESTEN HACIENDO ALGO POR Y PARA NOSOTROS,podrian ser...enemigos ó científicos QUE NADA TIENEN QUE VER CON NUESTROS PROBLEMAS PLANETARIOS...ojala nos equivoquemos.Un saludo cordial a nuestros fieles lectores.

 

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.