Avisar de contenido inadecuado

La Religión: Gran impedimento para salir de la Matrix.

{
}

Una excelente nota del blog TIERRA MATRIX HOLOGRAFICA .Las religiones del mundo.

El gran muro que evita que se crezca internamente se llama religión, sea esta la que sea, y su dios correspondiente.

 

Mientras no se rebase esa barrera , no se podrá avanzar verdaderamente en el camino de la iluminación, (conexión con el interno),  y la ascensión  (salir de esta matrix).

 

De ahí que  todo redunda en lo mismo, seguimos colgando nuestras virtudes y nuestros defectos en ideas, conceptos e idolitos que llamamos dioses.

 

El seguir en esa dinámica de hablar, de hacer comparaciones, similitudes debería ya de ser pasado, olvidado y tomar los nuevos derroteros que nos llevan a otro estadio de conciencia, son como los autos que se la pasan dando vueltas en una glorieta sin tomar cualquier ruta que los saque de ese embrollo llamado religiones.

 

De la alimentación del cuerpo multidimensional:

 

Cada chacra recibe energía de su sintonizador correspondiente y esta actúa en su propio nivel, pero esta está reducida al mínimo, por lo que se necesita del complemento para sobrevivir que es la respiración y la alimentación vía sistema digestivo.

 

El aire esta cargado de prana que no es otra cosa que el oxigeno en su frecuencia vibratoria que es el catalizador (oxidación), que hace la reacción bioquímica que desdobla la glucosa .

 

Los alimentos tienen muchas sustancias necesarias para complementar en esta densidad la función del cuerpo físico, los 20 aminoácidos necesarios conocidos por las ciencias se obtienen tanto de los vegetales como de la carne de los animales, así que una comida balanceada te da los nutrientes requeridos para sustentar la vida de este cuerpo físico en todos los niveles, al final el hígado todo lo convierte en glucosa.

 

La carne te da mas energía por las proteínas animales y esta energía se puede redireccionar hacia el cerebro que es el mayor consumidor de energía y lo mas importante de nosotros.

 

 Todo con medida nada con exceso dice un refrán, otro dice que órgano que no se usa se atrofia y órgano que se usa demasiado se hipertrofia para cumplir con los requerimientos.

 

Así que la actividad sexual produce que se desarrolle esa energía y si se puede trasmutar para que suba por la columna (sistema kundalini) mejor, porque así, esa energía va al cerebro.

 

El exceso de sexo no es malo, lo malo es tirar tanto líquido seminal que es energía solar de activación, esa energía la necesita el cerebro.

 

Si pudieras tener mucho sexo sin derramamiento de semen seria muy bueno pero no tanto que termine dañando la próstata. Ya que esa glándula es la que hace el switcheo para que la energía suba por los canales ida y pingala, hacia el cerebro claro esta.

 

Otra técnica además del 69  para obtener los códigos de complementación de las polaridades, sí  la hay y ésa es la obtenida en un laboratorio de genética,  pero, ahí falta el complemento de la empatía de frecuencias similares entre la masculina y la femenina. El amor es el catalizador que hace que esa energía no se pierda y se diluya con el paso de los días.

 

Ahí esta el ejemplo de la hibridación de los grises para crear su nueva raza, ellos tuvieron que abducir a las madres para que amamantaran a las crías y así darle el sustento energético de amor a esa nueva raza.

 

El mejor momento es cuando mas enamorada esta la pareja y en luna llena para que los fluidos tengan la mas alta carga energética.

 

Respecto a la supuesta personificación entre el Kristo y Jesus, vamos a ver, el Jesus bíblico muere como persona en el bautizo de Juan, y nace el Kristo,  eso se interpreta que el Jesus hombre por medio del agua que es el liquido conductor del universo, provoca la conexión con los lóbulos frontales por someter al Jesus a un estadio de muerte inminente y ahí la nor adrenalina provoca en el cerebro esa conexión entre los lóbulos frontales donde residen esos programas profundos que llamamos yo interior, y el resto del cerebro cortical.

 

Asi el hombre se convierte en un supra hombre, es esa la alegoría pero siempre es el, el que lo realiza nunca una paloma del espíritu santo se posa en su cabeza.

 

Los que han logrado la ascensión han sido en su totalidad gente que no tiene nada que ver con  las religiones : indios chamanes, bárbaros o descreídos apostatas y herejes, por qué será?, es porque brincaron o nunca hicieron caso del gran murote que se llama religión controladora.

 

Ahora que se estableció que nadie por mas que haga lo va a lograr, se decidió dar a conocer el verdadero asunto de la ascensión colectiva y ese es el tema de Isis y Soor que ya esta manifestándose en la purificación planetaria bajo el nombre que los científicos de acá le han dado, esa energía se manifiesta como Eta Carina, pero es la energía de Soor que viene a activar y purificar así que prepárense que después de eso llegara la conciencia cósmica llamada Isis.

 

Sin mas, porfa ya dejen de andar queriendo dar vida a ideales y a idolitos, brinquen esa enorme barrera y sigan un camino el que sea pero les aseguro que el que elijan será mejor que el que tenían, un guerrero se atreve en su intento y en su acecho.

 

HEA.

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.