Avisar de contenido inadecuado

Sixto paz wells reportaje exclusivo

{
}

-Señor Paz Wells, es para nosotros un gran placer encontrarnos con Ud. Y aprovechamos la oportunidad para enviarle los saludos de todos los integrantes de la Comunidad Loxley.

 

 

Este cuestionario ha sido elaborado por nuestros colaboradores directos y editores de nuestras publicaciones, los amigos Florinda(Aguila Dorada) y Juan José de España(Científico Juan) y quien suscribe Eduardo Loxley de Lima,Perú.

 

-Como Ud.lo ha repetido en infinidad de oportunidades,estamos en una época trascendental,de grandes cambios a nivel planetario y a nivel de nuestra raza,bajo su punto de vista, ¿hacia adonde se dirige la especie humana/terrestre teniendo en cuenta las fechas profetizadas (Mayas,Aztecas,Sumerios) y si esta direccionalidad,este devenir está signado por un posible “costo” a nivel civilización?.

 

Sixto responde:


-Nos dirigimos a un cambio planetario, a un verdadero “Parto Planetario”, al giro del Tiempo profetizado por lo Mayas y ascenso en una gran mutación hacia la Cuarta dimensión.

 -Inevitablemente y tal como Ud.puede observar,no podemos obviar un tema “caliente” en la internet y que aún no ha despertado en su totalidad al conocimiento de la opinión pública mundial,hablamos del paso del Planeta X también llamado Nibiru.

¿Qué opinión le merece a Ud.las historias que día a día nos hablan del aniquilamiento de la especie humana por medio de cataclismos inimaginables, es el 2012 el año signado por la divinidad como “el fin de nuestros días”?.

Sixto responde:


-Nuestro universo es dinámico, y ya ha habido grandes catástrofes producto de impactos meteóricos. Pero lo del tal Nibiru y su potencial peligro no obedece a la realidad. Los cambios que se esperan serán ocasionados por la acelerada influencia de la energía del Sol Central de la Galaxia, que esta afectando al Sol y a cada uno de los planetas del sistema.


El mundo no se va a acabar, sino a transformar a través nuestro .

 

 

(Juan José,España pregunta)

 

-De cierta manera se podría decir que los extraterrestres tienen como una especie de directiva o acuerdo tácito de no interferir en nuestra vida o de forma social humana. Pero si lo pensamos…durante antes de nuestra existencia ya hacían todo tipo de incursiones al planeta tierra de toda índole (denominados Dioses o semi Dioses en la cultura pre egipcia (30.000 años) como por el ser humano primitivo) como han hecho con nosotros en el pasado, como hacen en el presente y harán en el futuro.

 

- ¿Dónde están los limites de esta interacción o “interferencia” directa hacia nosotros?.

 

Sixto responde:


-La interacción ha sido dinámica y ha tenido sus variaciones de acuerdo a cómo ha evolucionado el Plan Cósmico, y han venido surgiendo nuevas posibilidades que ellos no habían previsto. Además su cercanía a nuestra realidad les ha afectado y les ha hecho perder muchas veces la perspectiva.


También es de destacar que no todos vienen con buenas intenciones.Y algunos temen lo que el ser humano es capaz de lograr

..- En infinidad de ocasiones las diferentes razas extraterrestres buscan y consiguen con sus visitas a nuestra dimensión sus objetivos en parte íntimos, que en mayor medida pasan inadvertidas para la gran mayoría de nosotros, y en muchas ocasiones posiblemente no entenderíamos si nos los explicaran según su nivel intelectual y avanzado.

 

Sixto responde:


Los mensajes extraterrestres canalizados son tan profundos como la capacidad de los receptores de plantear temas profundos, y poderlos entender para asi expresarlos. El contactado debe formarse y prepararse para ser un buen canal identificándose con el mensaje.

 

-¿Porqué los pocos contactos no son más abiertos para una aproximación de nosotros más a ellos, y que sólo nos dan clementes respuestas y explicaciones mínimas que sabemos suelen ser ingenuas bajo su basta inteligencia en comparativa a la nuestra?.

 

Sixto responde:


-El problema no esta en los mensajes sino en los mensajeros.

 

 

.- Nuestros hermanos mayores (extraterrestres o ser extrahumano u otros intrahumanos) se nos manifiestan sobre pequeñas poblaciones o determinados individuos de forma más particular.

 

Sixto responde:


-No toda la gente se predispone a escuchar y a escucharse. El contacto realmente empieza con uno mismo.

 

-¿Cuál podría ser nuestro primer encuentro o contacto masivo con seres inteligentes (extrahumanos) de forma amplia y global en un futuro próximo? , ¿Posiblemente y primeramente con intraterrestres (erks) o extraterrestres llamados hermanos mayores nuestros?.

Sixto Paz responde:


-Esta muy cerca el contacto definitivo, pero depende muchos de los acontecimientos mundiales en los próximos tres años…

 

-La impresionante cantidad de websites instalados desde hace yá tiempo en internet,nos ofrecen una variedad heterogénea de información rica en abundancia de palabras pero en la mayoría de las veces “vacía” de ese condimento espiritual que logre movilizar la credibilidad del internauta ó del publico lector:

 

-Señor Paz Wells…¿en quienes debemos depositar nuestra credibilidad y confianza?, ¿son los canalizadores una opción válida para depositar nuestra credibilidad?.

 

Sixto Paz responde:


-Debemos depositar nuestra confianza y credibilidad en nuestro propio criterio y discernimiento. No hipotequemos el sentido común y la lógica, sino combinémoslo con la intuición para llegar en plena Era de Acuario a acceder a la parte de verdad que se nos tiene reservada.

 

(Florinda,Barcelona,España pregunta)

 

-Hablando de un “primer contacto masivo” de la humanidad, cabría preguntarle Sr.Paz Wells si es realmente importante ó imprescindible la preparación física y mental para lograr una comunicación fluida con estas civilizaciones extraterrestres que nos visitan?.

 

Sixto responde:


-La preparación es imprescindible para tener y mantener el contacto, pero sobre todo para estar conciente durante y después, sino podemos llegar a olvidar lo vivido y aprendido.

 

-Crée Ud. Que la humanidad estará preparada para un contacto asombroso,revelador,inesperado con estas civilizaciones ampliamente evolucionadas?.

 

Sixto responde:


-Se ha procurado mantener la ignorancia de la gente y el miedo, pero creo que un gran porcentaje de la gente esta ahora mas abierta y preparada que nunca

 

-¿Crée Ud. Que los medios de difusión, en especial el cine, están trabajando para difundir miedo y dudas a la población mundial?, ¿cómo podría influir esto en el llamado Plan Cósmico?.

 

Sixto Paz responde:


-A toda fuerza se le opone otra contraria de igual intensidad que permite valorar la importancia de lo que tenemos entre manos.

 

-Hablemos de las recientes experiencias de contacto con los Guías en el desierto de Chilca,cual es el mensaje de estos Seres de Luz para la humanidad y cual era básicamente el objetivo de esos encuentros?.

 

Sixto Paz responde:


-El mensaje es que nos estamos acercando “al final de los tiempos”, no “al fin del mundo” porque éste no se va a acabar sino a transformar. Y que nunca antes como ahora, pocos (la masa crítica) puede iniciar la reacción en cadena para el gran despertar de todos.


El objetivo de los encuentros es demostrar que el contacto en general es real, no sólo el nuestro, independientemente de las apariciones desafortunadas de más de una persona o grupos delirantes. Y que el mensaje es real y esta vigente. Un mensaje positivo y no catastrofista como muchos quisieran creer.

 -Dado sus conocimientos y experiencias en el tema, ¿cuál es el papel que asumirá la Misión Rahma y la Hermandad Blanca ante los eventuales acontecimientos de elevación planetaria y eventuales contactos con entidades extraterrestres?.

 

Sixto Paz responde:


-Ya hemos dado hace ya un tiempo el gran paso y el mejor ejemplo al disolver la Misión Rama como organización , trascendiendo los nombres y las etiquetas, volviendo ha ser lo que éramos originalmente : un grupos de amigos en torno a una experiencia de contacto.


Lo segundo es compartir con la gente el que consideramos es el mensaje de fondo:”El Plan Cósmico”…

 

-Muchos grupos de los autodenominados “de investigación” apabullan la red y algunos medios (generalmente amarillistas,porque la prensa en general pareciera que no le dá atención a estos temas)nos dicen qué la telepatía para el contacto entre extraterrestres y humanos sencillamente es imposible, y que las informaciones que se reciben obedecen al accionar de los espíritus del error que habitarían en el plano 2 y 3,y que por consiguiente la información recibida carece de veracidad por ser estas entidades espirituales regresivas y dispuestas a perturbar y confundir a los humanos,la pregunta es cuestión es:

 

¿Cuál es su opinión particular acerca de estas afirmaciones?, el contacto telepático reserva a unos pocos la posibilidad de acercamiento a estos seres extraterrestres?...

 

Sixto Paz responde:


-Cada quien es libre de pensar como desee, yo no soy dueño de la verdad ni ellos tampoco…

 

-No podemos negar que con la aparición de los primeros indicios del Nuevo orden Mundial, una sensación no muy grata se esta apoderando de nuestros corazones, una duda nos aqueja…

 

Despues de los sucesos y el devenir de los tiempos, la humanidad…libre ó sometida?

 

Sixto Paz responde:


-Las fuerzas negativas saben que están jugando descuentos y la única forma de debilitar y enfrentar los cambios es desanimando y desalentando a la humanidad, procurando que la humanidad se desaliente y pierda la esperanza. Por ello les recuerdo a todos que las cosas se están poniendo tan mal que de lo mal que están , se están poniendo muy positivas e interesantes…Por lo que dependiendo de nuestra condición interna de libertad o sometimiento será eso lo que proyectaremos al futuro inmediato planetario…

 

Deseamos ahora y para cerrar esta nota ,nos brinde Ud. Unas palabras cerrando este encuentro, el cual consideramos auspicioso y de sumo interés para nuestros lectores…

 SixtoPaz comenta:

-Soy una persona común como cualquier otra que ha vivido una experiencia extraordinaria como muchos otros a nivel mundial, que no me hace diferente, ni mejor . Esa misma oportunidad me compromete a hacer lo que estoy haciendo, que es tratar de despertar conciencias frentes a los grandes cambios necesarios e irreversibles para bien de todos y de todo

 

-Señor Sixto Paz Wells, ha sido un gusto encontrarnos con Usted, reciba los saludos de la Comunidad Loxley y sus integrantes y nuestro deseo de que continue Ud. Despertando realidades en la humanidad, como dice nuestro slogan “abriendo las mentes y corriendo los velos”, muchísimas gracias y será hasta una nueva oportunidad.

 

{
}
{
}

Comentarios Sixto paz wells reportaje exclusivo

bueno me parece interesante lo que dice el señor sixto paz en mi opinion yo si creo en lo que dice ya es tiempo que llegue el contacto masivo yo estoy preparado la gente que critica sin saber es por que ignora muchas cosas no lo hacen por malas personas si no por ignorancia de verdad debe suceder un gran cambio entre nosotros primero en nosotros mismos y despues el planeta yo veo loas noticias y veo mucha maldad y estos seres malos que quieren destruirnos como la nueva orden mundial no podran por que para hacer el mal tienen que hacerlo bien y si los hacen mal no lo lograran lo que quiero decir que hasta el mas malo tiene que hacer bien las cosas el bien el bien siempre triunfa les quiero decir que tengan fe que lo del 2012 pasara para el bien solo tengan bien saludos a sixto paz me gustaria integrarme al grupo rahma bueno gracias por leer mi opinion que dios no los bendiga
jorge martin urriola jorge martin urriola 28/09/2009 a las 02:50
Me gustan las personas , que como Don Sixto Paz Wells lo confrontan con ideas que para algunos son ridiculas y sosas pero que de todas formas nos abren las puertas a una realidad que desde tiempos antiguos nos han acompañado y que no sabiamos o no queriamos saber.

Los Ovnis son una realidad , para alguna gente es intangible pero esta con nosotros.

 
BREINER BETANCOURT BREINER BETANCOURT 10/10/2009 a las 02:29
Saludos Sixto:
 
                  He comprado 4 libros tuyos y he visto también incontables videos, con mucha atención me atrapó desde que leí Los guías extraterrestres en el año 1998. hace 2 años como meta me propuse tener tus 12 libros, si ese es el total de libros que has escrito, en todos tus libros y entrevistas citabas en una frase larga y de memoria, me refiero a mismas palabras que usas tanto escritas en tus libros como en los videos, a J J Benitez, por eso compré 2 libros Ovnis: S.O.S a la Humanidad y Cien mil kilómetros tras los Ovnis que no me agradaron tanto, pero para complementar tus libros, es así que gracias a internet puder ver video de MIRLO ROJO y es cuando vi tremenda truchada (en Argentina refiere a falso, de mala calidad) que tuve la primera decepción, por como Benitez presenta tal estupidez en esa toma de edificio encontrado en la luna, la segunda -la gran decepción- fué cuando encontré sobre tú hermano Charlie, no tengo nada con los homosexuales, sino que Verónica no parece estar con una estabilidad mental como tú escribes en tus libros, para llegar a tener contacto con seres de avanzada mentalidad, muy contradictorio, todo esto no le da seriedad al tema.
 
                  Desde hace 3 meses, dejé la meta de encontrar todos tus libros, por cierto son difíciles de conseguir por acá, no terminé de leer UNA INSÓLITA INVITACIÓN, porque perdí interés además tú hermano en una entrevista cuenta que tuviste desde jovén un deseo truncado de ser sacerdote, que se refleja la espiritualidad en tus libros, yo de religión cero onda.
 
                  Escribo este email, con todo respeto por todo lo que leí en tus libros, en otros casos al ver algo que no me gusta mando insultos y burlas, esto es distinto.
 
                  Solo es mí intención de expresar, mi decepción.
 
                   Saludo cordialmente.
 
Luis
A través de mi intuición por las muchas experiencias algo extrañas desde que era muy pequeñita,sabía que esperaba algo.La información me llegaba por distintos medios,y me interesaba como sabiendo que había algo muy cierto y coherente con respecto a los extraterrestres.No quise salir a buscar a nadie ,pero ¨casualmente ´¨aparece en mi vida la oportunidad de conocer a Sixto Paz en un seminario en Uruguay.Allí  la verdad para mí fue tan clara,tan apasionante y sin dejarme llevar por el entusiasmo,quise experimentar para realmente saber,y así se abrió la puerta del conocimiento,en las salidas de campo era realmente como vivir los libros de Sixto,y supe de contactos reales ,de propósito y misión ,de amor y entrega por la humanidad,de avistamientos programados reales,y por supuesto con la total seguridad que no me gusta fantasear,
marta rodriguez marta rodriguez 13/12/2009 a las 19:43
La gente tiene que ver para creer, asi es como funciona el ser humano. Yo personalmente he tenido varias experiencias Ovni y aún así tengo mis dudas si son o no extraterrestres. Solo sé que ahí estan, pero no dedonde vienen y que intenciones tienen.
Un saludo cordial a los que compartimos estos temas.
Javier Bcn Javier Bcn 02/02/2010 a las 13:51
hola sixto te vimos en mexico y en tu estand una señora guerita me dijo que venias a mexico a una conferencia que podia pasar a morelia mexico que le pagaramos sus viaticos y si nos parece muy bien gracias tenga buen dia att jhon  
jhon jimenez jhon jimenez 09/04/2010 a las 23:26
ES MUY IMPORTANTE TENER VOCACIÓN DE ESTE SISTEMA DE CONOCIMIENTOS.
PERSONALMENTE ME FASCINA.
APROVECHO DE LA OCASIÓN PARA SOLICITARLES SE SIRVAN ENVIARME A MI NUEVO CORREO LO REFERENTE A LA MISION RAMA. YA HE ESTADO RECIBIENDO ANTERIROEMENTE PERO HE CAMBIADO DE CORREO.GRACIAS.
ATTE.
JUAN GUERRERO
TRUJILLO  PERÚ
JUAN GUERRERO JUAN GUERRERO 31/08/2011 a las 04:58
un dia sabran de muchas cosas que estan y aun que el gobierno intervengan los detendran paz
albert albert 22/04/2013 a las 05:50

Los comentarios para este blog están cerrados.