Avisar de contenido inadecuado

Tres cruceros de batalla se acercan a la tierra y son, registrados por la nasa y el seti

{
}

TRES CRUCEROS DE BATALLA Y SEIS DESTRUCTORES SE APROXIMAN A LA TIERRA PROCEDENTES DEL PLANETA “GLIESE 581g” TAMBIÉN CONOCIDO COMO PLANETA “ZEEBA”

Tres Cruceros de Combate de entre 5200 y 5800 metros de longitud según los últimos cálculos, equivalentes a lo que aquí llamaríamos “Portaaviones” o “Carriers”, acompañados de una escolta de seis Destructores de 1500 metros se están aproximando desde que fueron detecPlaneta Zeeba:la Nasa sabia de éltados por el SETI y satélites de vigilancia del Espacio Aéreo Exterior hace ahora unos 7 meses. Se había comentado que se encontraban en los alrededores de Júpiter pero no es cierto, eso podría ser una maniobra de despiste.

Provienen del planeta “Gliese 581g” según la nomenclatura estándar para estrellas y planetas y está situado a 20 años luz de la Tierra, también conocido en ámbitos ufológicos como “Zeeba”. Éste planeta toma el nombre de la estrella enana roja llamada Gliese y forma parte de los seis planetas de que consta el sistema. Éste planeta está situado dentro del área dorada, es decir de la zona donde las condiciones son las mismas que las de nuestro planeta Tierra aunque sería más frío, aproximadamente a como era la Tierra en sus épocas de glaciaciones. Según las últimas mediciones para comparar la distancia aparente de la real y mediante complicados cálculos de paralaje y trigonometría se ha detectado su velocidad y es de WARP 1.5 (warp 1.0= 3.26 años luz distancia x año transcurrido) es decir 4.89 años luz/año por lo que cubrirían su distancia en unos 4 años aproximadamente dado que tendrían que salir de velocidad superlumínica en el exterior del Sistema Solar y luego avanzar con motores subluz. Éso si realmente quieren hacer escala en La Tierra, en caso contrario pasarían de largo que en todo caso sería lo mejor porque si parasen sería a repostar materias primas por la cara. Lo sabremos pronto porque se ha calculado que se encuentran a 2 años luz de distancia solamente así que las previsiones serían para unos 6 meses como mucho.

Publicado por Eduardo Loxley Hora: 11:49 PM

{
}
{
}

Comentarios Tres cruceros de batalla se acercan a la tierra y son, registrados por la nasa y el seti

Una pregunta, de donde vienen esos datos, en todas partes comentan sobre el tema pero no encuentro fuente ni pruebas.
Carlos Montiel Carlos Montiel 28/04/2011 a las 03:58
jaja encuentras la misma informacion dupicada cien mil veces ,copiada en blogs y foros ....y nadie tiene la fuente !!
tatiana zuuf tatiana zuuf 09/06/2011 a las 17:33
Las informaciones que se manejan en la ComLox provienen de fuentes confiables, pero como ya se imaginará es difícil hablar de "seguridad" en estos temas.
Gracias por escribirnos.
Osea que al final era mentira, ¿no?
Eduardo Eduardo 09/01/2013 a las 13:09

Los comentarios para este blog están cerrados.