Avisar de contenido inadecuado

Tunguska: El día que los extraterrestres salvaron a la Tierra.

{
}

Los extraterrestres salvaron a los humanos. Esa es la tesis de un científico ruso que asegura que un ovni se estrelló deliberadamente contra un meteorito para evitar que este se estrellara contra la tierra. El sacrificio ET habría ocurrido en junio de 1908, según revela el portal de Foxnews.com.

El doctor Yuri Labvin, presidente de la Fundación que estudia el fenómeno espacial de Tunguska, insiste en que una nave extraterrestre se sacrificó para prevenir el choque de un gigantesco meteorito en Siberia cien años atrá

El resultado de lo ocurrido es el cráter en la zona de Tunguska, sitio de peregrinaje para miles de "ufólogos" que siguen los eventos paranormales.

EL SACRIFICIO ET DE TUNGUSKAEn esta región una bola de fuego asoló la región siberiana de Tunguska fuer devastada por una explosivo masiva que los expertos calculan de aproximadamente de 15 megatones, según el científico ruso.

En un radio de miles de kilómetros fueron abatidos unos 80 millones de árboles que cayeron como cerillas. Muchos científicos han defendido que lo ocurrido fue la explosión de un meteorito de grandes proporciones alejado miles de kilómetros de la superficie terrestre.

Sin embargo, Labvin, cree que las muestras recogidas de silicato de hierro en el área quemada son restos de la nave extraterrestre después de su choque con el meteorito. Este mineral sólo pudo ser producido por los alienígenas.

 

 

{
}
{
}

Comentarios Tunguska: El día que los extraterrestres salvaron a la Tierra.

Los extraterrestres son  los seres mas bondadosos del COSMOS y con un alto grado de conciencia e inteligencia..!

Si ellos quisieran destruirnos hace mucho tiempo lo hubieran hecho.-. ademas q los malos argumentos q se dan de ellos son por personas q precisamente falsifican o hacen montajes de las naves..! OJALA DIOS HAGA JUSTICIA EN ESTE MUNDO DE UNA VEZ X TODAS Y Q LA MALDAD QUEDE ENTERRADA.. QUEMADA Y ´PURGADA PARA SIEMPRE..!
Karlos Karlos 23/05/2010 a las 05:01
me parece muy interesante, por favor mandanma cosas insolitas y videos, me interesa mucho tratar de comunicarme con seres de ese nivel, gracias .....julio fuentes
julio fuentes julio fuentes 30/06/2010 a las 01:01
Gracias a nuestro padre que nos crearon seres biologicamente inteligentes e inmunologicamente en defensa de otras entidades. La estupides de algunos, no es mas que por ignorancias. y perdonen si no me exprese bien.
Martin Marin Martin Marin 14/04/2011 a las 19:00

Los comentarios para este blog están cerrados.